Capítulo 23: Sinceridad

8.6K 899 547
                                    

Canción del capítulo: Malu Trevejo - Down 4 Your Love.

●●●

Gahyeon preparaba el pastel para la señora Jung, SongHa estaba con ella pasándole los ingredientes que necesitaba, JaeYoon había llegado hace poco cuando su padre fue a buscarlo, abajo en el restaurante, Momo, JungKook y WooMi atendían algunos clientes, habían abierto a temprana hora para cerrar temprano por la noche, tenían en mente hacerle una pequeña fiesta a la señora Jung quien no estaba en casa.

— ¿Puedes con eso?—preguntó la castaña al ver a JungKook con dos bandejas llenas de comida. Ella misma colocaba el pedido en ellas.

— ¿Me creerías si te digo que la última vez que trabajé sirviendo mesas fue cuando era adolescente?

WooMi sonrió negando con la cabeza.

—No debiste aceptar venir, son tus vacaciones y estás trabajando.

—Vale la pena si estás aquí.

Ambos compartieron una mirada picarona. La misma de hace tres años, JungKook salió de la cocina y Momo entró a ella buscando algunas botellas en el refrigerador.

— ¿No hueles eso?

— ¿Qué cosa?—WooMi supervisó el contenido de las ollas que estaban al fuego, su madre antes de irse les había dejado algunas cosas adelantadas para que sólo tuvieran que calentarlas.

A esa hora del día la clientela era suave.

— Sí, se respira el amor en el aire—ante eso. La castaña golpeó su brazo con el pañuelo—¡Auch! Ya sé porque eres hija de tu madre.

— ¿Quieres otro golpe?

— La presencia de ese chico te pone agresiva pero también mírate, esos ojos brillan más de lo normal—sonrió juguetonamente— Si no estuviera contigo...

—Ya sé que te parece atractivo y que mueres por verlo en bata, también que te parece irresistible sus muslos, su espalda y todo de su cuerpo—sonrió con mucha amabilidad—Gahyeon me lo contó—puso su mano en su hombro—Sabes que te aprecio, unnie, pero espero que no pases esa línea, ¿Entiendes lo que digo?

— ¿Celosa?—para Momo era graciosa la situación. Su sonrisa se borró cuando WooMi tomó un cuchillo—Llevaré las botellas—apresuró el paso.

Arriba en la casa de la castaña, Gahyeon metía la mezcla del pastel al horno. SongHa con ojos atentos al igual que JaeYoon veían el proceso.

— ¿Cuánto tardará?—quiso saber la niña.

—Unos minutos, comenzará a inflarse hasta estar lista—respondió—Por cierto, SongHa, ¿Dónde está tu peluche? No lo he visto estos días.

—JaeYoon oppa lo escondió.

—Tenemos un trato—explicó el niño—Por tres meses, Cooky descansará. Yo seré el peluche de SongHa.

—Entonces por eso lo abrazas mucho.

—Sí—y acto seguido lo abrazó—JaeYoon dijo que será mi hermano mayor.

●|●|●

Momo despidió al último cliente, recogió lo que estaba en la mesa llevándolo a la cocina. WooMi leía el mensaje en su teléfono, JungKook lavaba los platos dejándolos a un lado para que se secaran.

— ¿Comenzamos a decorar?

—Acabo de decirle a mamá que se tome su tiempo, no me dijo donde andaba pero ahora que recuerdo...—miró a Momo—Necesito que compres unas cositas para decorarle la sala.

Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora