Capítulo 19: Sentimientos

9.3K 919 340
                                    

La señora Jung se había levantado un poco tarde, el restaurante estaba limpio y con las verduras cortadas, la carne en el refrigerador y las sillas ordenadas. Tomó su teléfono encontrando un mensaje de su hija, WooMi la estaba invitando a desayunar arriba, sin pensarlo salió de casa encontrando el sol en su esplendor. Sobre su casa había espacio para colgar ropa al lavarla y se encontraba una casa pequeña donde vivía WooMi, la castaña le abrió la puerta apenas tocó.

— ¡Buenos días, ahjumma!—Gahyeon sonrió—Tome asiento.

Al lado de la chica estaba SongHa desayunando en silencio. WooMi le dio un plato a su madre para que se sirviera.

— ¿Woo?—la mujer notó algo diferente— ¿Te cortaste el cabello?

WooMi lo llevaba suelto cayendo en ondas hasta la mitad de su espalda, la otra mitad ya no estaba. Hasta anoche ella tenía aquella melena hasta la cintura, no lo llevaba recogido y lo usaba suelto esa mañana.

—Yo la ayudé—Gahyeon sonrió orgullosa.

—Quise cortar las puntas...

—Es más que sólo las puntas—ladeó su cabeza—Casi luces como tú de nuevo.

WooMi sonrió un poco tomando una cucharada de su tazón de avena.

— Omma es muy hermosa siempre—dijo SongHa.

Las tres mujeres se echaron a reír ante ese halago.

●|●|●

JiHyo sirvió huevos revueltos con pan tostado a EunWoo. El chico debía presentarte en la comisaría en una hora, ayer había llegado por la tarde siendo bien recibido por JiHyo, no había dormido mucho.

— ¿No le escribirás a tu esposa?

— ¿Para qué?—EunWoo dio un mordisco a su tostada.

—Para decirle que llegaste bien, no lo sé.

— ¿Acaso le escribiste a tu esposo para saber si llegó bien?—levantó una de sus cejas.

JiHyo rodó los ojos cruzándose de brazos al tomar asiento en una de las sillas del comedor, incluso a la mujer de limpieza le había dado vacaciones, EunWoo se quedaría allí en esos dos meses.

— Llamé a un abogado antes de que llegaras, le daré el divorcio a mi esposo—y añadió—Deberías darle el divorcio a tu esposa, ¿Por qué mantener algo que no vale la pena?

—Le daré el divorcio a WooMi cuando ella me de el nombre de su amante—respondió como si nada. JiHyo se tensó un poco.

— ¿Por qué...quieres saber eso?

—Puedo darle el divorcio pero no dejaré que salga victoriosa de esto.

— ¿Vas a lastimarla?

—A ella no—EunWoo no lo notó pero JiHyo tragó en seco—Debo darle una lección por engañarme, así lo pensará dos veces antes de volverlo a hacer.

— Vas a meterte en problemas.

—Lo bueno de ser policía es que siempre se pueden limpiar las pistas—sonrió divertido—¿Tienes miedo, JiHyo?

— ¿De ti? Por favor—bufó. EunWoo se inclinó en la mesa observándola fijamente intentando intimidarla—¿Sabes lo tentadoramente sexy que te ves así?—se acercó rozando sus labios.

EunWoo la besó sin mucha delicadeza, jaló de su brazo alejando un poco la silla de la mesa, permitió que se sentara sobre él devorando aquellos labios rosados como muchas veces había hecho anoche.

Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora