JungKook conducía por la autopista, había comenzado a llover haciendo más...nostálgico el viaje, WooMi había avisado a su suegra para que cuidara de SongHa ya que pasaría la noche en casa de una amiga. JungKook le había dicho a JiHyo que saldría muy tarde del trabajo y se quedaría en casa de YoonGi. La radio estaba puesta en una estación de música agradable para el ambiente.
—Hace seis meses que empezamos a salir y que nos conocimos—comentó el pelinegro. Iba sin su saco con aquella camisa blanca de botones que no le quedaba mal, de hecho, a WooMi le gustaba que se viera musculoso—No sé sobre tus padres—miró a la chica que se mantuvo neutra, volvió a ver al frente con sus manos en el volante—Dijiste que no tenías a nadie a quien llamar, ¿Ellos tienen contacto contigo?
WooMi se había quitado sus zapatos subiendo sus pies al asiento, el saco de JungKook cubría sus hombros, el aire acondicionado del auto estaba encendido.
—Mis padres nunca se casaron—contó con la mirada ausente—Me tuvieron porque se amaron en algún momento, mi padre se fue con otra mujer olvidándose de mí incluso—JungKook notó algo de tristeza en su voz—Mi madre endureció su corazón, no se enamoró de nuevo, su carácter fue más duro, me quería pero llegó un momento en que necesité mi propio espacio.
— ¿Te mudaste?
—Apenas me gradué de la secundaria—asintió abrigándose con el saco. JungKook bajó la intensidad del aire acondicionado ocasionando una pequeña sonrisa en ella—Conseguí una habitación alquilada, inicié la universidad por un año, me aburrí de ella, al año siguiente conocí a EunWoo y luego de eso me convertí en madre.
— ¿Por qué detuviste tus estudios?
—Estaba estudiando arquitectura, pero dejó de gustarme, así que decidí salirme. Tenía en mente estudiar el próximo año, pero no tenía en mente enamorarme, casarme y tener una hija.
— ¿Qué te gustaría estudiar entonces?
—Me gustaría viajar, en ese tiempo investigué en las academias de azafatas—JungKook se sorprendió. No imaginaba a WooMi con un uniforme de azafata lista para atender en los aviones, se vería hermosa, claro que sí—Pero cuando tuve a SongHa me dije que sería bueno esperar a que esté más grande.
—Las azafatas no pasan mucho tiempo con sus familias pero ganan bien.
— ¿Qué me dices de ti?—ahora ella volteó a verlo— ¿Cuál es la historia de Jeon JungKook?
El chico sonrió un poco manteniendo la vista al frente muy atento del camino despejado.
—Mis padres se casaron, soy hijo único como tú—contó por primera vez. Era primera vez que ambos escuchaban la historia del otro, no conocían su pasado, sólo su presente y anhelaban que el futuro fuera juntos—Mis padres se divorciaron cuando tenía cinco años.
—Así que por eso sugeriste el divorcio.
—Mi madre se enamoró de otro hombre y mi padre de otra mujer, ambos simplemente se dieron cuenta que se habían casado con la persona incorrecta—sonrió un poco—Por eso sé lo que se siente tener padres divorciados, entiendo que JaeYoon quiera que sus padres estén juntos pero también entiendo que como su padre puedo sentarme a hablarle de la situación de una manera que entienda.
—Una vez me dijiste que JiHyo salió embarazada a temprana edad.
—Sí, fue una de esas noches donde el licor y las hormonas se juntan provocando un desastre—suspiró—No me cuidé y ella tampoco, pero no te mentiré, mis padres me dieron un gran reproche por esa irresponsabilidad.
WooMi imaginó un JungKook más joven siendo castigado por sus padres.
— ¿Te casaste con ella por amor? ¿La amabas?
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fanfic"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...