Como llegamos a esto, a esta pelea sin sentido, algo que llevamos cargando los años que vamos juntos que no son pocos son más o menos 10 años.
Les voy a contar un resumen de mi historia, hace 8 años nos graduamos de héroes de la UA, al inicio trabajamos en diferentes agencias y casi no teníamos tiempo para vernos por eso un año después decidimos mudarnos juntos.
El es un alfa dominante, rubio, alto, de ojos color rojo y con un cuerpazo que te mueres, yo un omega dominante, un poco más bajo que el (me lleva 10 cm) mi cabello es verde, mis ojos también y tengo pecas en mi cara, cosa que me acompleja, pero él dice que soy lo más hermoso de su vida, pero ahora lo comienzo dudar.
Él y yo nos conocemos desde muy chicos, su madre y la mía son amigas y nos presentaron, al inicio todo iba bien pero todo cambio cuando el presento su quirk y yo no, desde ese momento todo se fue abajo y empeoro cuando se supo que él era un alfa y yo un omega, desde ese instante el se alejó de mí, las cosas lindas que me decía como que yo sería su esposo y que viviríamos juntos y seriamos héroes juntos de fue a la basura, me resigne aunque siempre le tenía un cariño y una admiración enorme, y quien no? tenía un poder asombroso y era alfa no había cosa de el que no sea genial; saltándome todo lo que sufrí en la secundaria por culpa de alguien que juro protegerme cuando nos encontramos en la UA él se sorprendió y se enfadó porque supuestamente yo no tenía ningún poder, lo cual hizo que ese "rencor" injustificado (o eso crea yo) creciera.
Después del examen de licencias provisionales, él se frustro porque yo "un débil" aprobé y el no, al momento de regresar me reto a una pelea y entre palabras me comento que creía que mi poder había sido heredado del héroe que ambos admirábamos, All Might, me había olvidado lo perspicaz que es y por supuesto yo no lo pude negar, peleamos esa noche, el simplemente exploto y como yo estaba en su rango de explosión absorbí todo el impacto.
Después de esa noche nos comenzamos a llevar mejor y a inicios del segundo año me pidió hablar conmigo a solas y yo accedí, ahí me explico que lo que él hacía de joven era porque no sabía lidiar con los sentimientos que yo le hacía tener, que desde que éramos pequeños me quería y que siempre trato de alejarme de esta vida de héroes por miedo a que me pudiera pasar algo y simplemente muriera, ahí entendí de cierta manera que a su manera tan bruta trataba de protegerme y no puedo negar que me sentí enternecido ya que de cierta manera yo me volví fuerte porque quería siempre estar a su lado y cuidarlo.
Terminamos nuestro tercer año, nos graduamos y luego de un año de una difícil relación, por la distancia, nos mudamos este nuevo hogar era pequeño, pero como éramos dos héroes recién en ascenso es lo mejor que podíamos pagar y con la promesa de comprar algo mejor a futuro y tener cachorros.
hace más de 5 años que intentamos tener cachorros pero no hemos podido, al inicio durante los 2 primeros años lo intentábamos de apoco ya que el por trabajo de héroe no se nos daba el tiempo para intentarlo siempre que presentamos nuestro celo, pensamos que por falta de "practica" no pude salir preñado, después de esos 2 años fuimos donde un médico que nos hizo estudios determinando que el problema no era por parte de mi alfa sino de mí, yo era el del problema, tenía bajísimas probabilidades de salir embarazado, por supuesto esto me deprimió a tal grado que me tome 3 meses de descanso por que no quería nada, solo me sentía como un omega defectuoso, el en todo momento me apoyo... pero cariño no sabes ocultar las cosas tan bien como crees.
todo estaba relativamente normal, pero como ya había dicho el no sabe ocultar las cosas o por lo menos yo se leerlo muy bien, se sentía la distancia y aunque el tratara de que no me diera cuenta ahí estaba el muro de hielo, hasta parecía que Todoroki kun lo hubiese creado.
Un día de casualidad cuando me dirigía a la cocina escuche mientras el hablaba con kirishima kun:
B:pelos de mierda estas libre esta noche?
K: katsubro!! ¡Qué raro que me llames es un milagro!!
B: carajo no te pongas meloso que sino llamo a Sero para poder hablar con alguien.
K: está bien, está bien, pero dime todo bien? para que tu me llames quiere decir que algo paso.
B: ¿tú crees que si algo estuviera bien te llamaría? Me siento de la mierda aquí y la verdad siento que no va mejorar nada si me quedo aquí.
K: ok bro a las 8 paso por ti.
B: ok.
Colgó....
¿Qué? ¿todo está mal aquí? Y nada va a mejorar si sigue aquí y ese fue el inicio de toda la sarta de peleas entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfictionhay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...