todos sabían que el alfa rubio el beta peli morado solo se toleraban por el peliverde.
o por lo menos eso creían.
Flash back
Les toca entrenamiento, pero no cualquiera esta vez será peleas en equipo de 2 en contra la clase B y más le vale ganar- Aizawa sensei comenzó "alegremente" a dar las indicaciones- ustedes podrán elegir a sus compañeros, tienes 15 minutos para cambiarse e ir al área gamma.
Los equipos se comenzaron a formar y se encaminaron a cambiarse con su traje de héroe.
B: obviamente harás equipo conmigo ¿verdad?
D: ¿lo dudas?
B: más te vale estúpido Deku
D: oi, dame más amor.
B: no me das ordenes- se terminó de vestir y comenzó a salir dejando al omega con cara de pocos amigos, el alfa dio una pequeña sonrisa ladina y giro a verle- apúrate mi estúpido y lindo Deku.
Al omega le cambio todo el semblante y salió caminando a paso rápido.
D: ¡Bakkachan!
B: ¿ah? Deku de mierda ¿te atreves a insultarme escoria?
lo decía haciendo pequeñas explosiones en las palmas de su mano, la mayoría ya estaba listo para interferir en caso pasara a mayores en especial el alfa peli rojo y el alfa bicolor, pero lo que les pareció asombroso y dejo a todos helados es que el omega peliverde se acercó de lo más tranquilo al chico explosivo el cual tenía cara de mierda mirando fijo al peliverde y le susurro algo al oído, todo vieron como este bajaba las manos, se sonrojaba y asentía a lo que el omega le decía, lo rodeo por la cintura coloco la cara en cuello y se dejaba hacer mimos por el omega que ahora todos creían fielmente que en otra vida fue domador de bestias.
Al darse cuenta que todos los miraban completamente estáticos, se deshizo del abrazo y tomo la mano del omega para salir de ahí no sin antes decir "¿qué mierda ven extras?" y hacerles un gesto con el dedo medio de la mano.
Pov Bakugou
Ya quiero que sea de noche carajo, este enano tiene huevos para provocarme de esa manera.
"Sigue mirándome de esa manera esta noche cuando estés sobre o atrás de mi como quieras"
D: ¿tú crees que hayan escuchado?
B: me vale mierda, igual todos saben que ese hermoso culo es mío..
D: ¡Kacchan! Por All Might , No lo digas así – estaba rojo hasta las orejas-
B: jajajaja no puedo creer que aun te avergüences, igual eso no te salva de cumplir lo que me dijiste, tienes huevos para provocarme estúpido Deku.
D: ¿no te molesta que creen que yo te domino?
B: ¿ah? ¿Por qué mierda me molestaría? - tomo al omega por los cachetes y lo miro fijo- eres hermoso y fuerte, me saque el puto combo completo.
D: ¿Cómo puedes ser tan tierno con ese carácter del diablo que te cargas?
B: bueno, aunque domines la puta relación, en la cama eres bastante sumiso y con eso soy feliz ejejejeje
D: bakkachan.
.
.
.
.
Los combates comenzaron por sorteo les tocaría contra Shinso y contra Monoma, Mierda pensaron ambos, a simple vista ellos sabían 2 cosas: primero que no podrían hablar y segundo que no sabían que quirks tendía guardados bajo la manga monoma.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfichay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...