Después de esa noche en la casa de Todoroki kun, la día siguiente me sentí peor, no solo porque me preguntaba ¿ahora qué voy a hacer?, llevo tantos años viviendo con Kacchan que de verdad no quería tomar un paso solo porque sería como realmente despedirme de mi relación con él, no quería cerrar esa puerta, sentía que talvez yo había exagerado, que no lo deje explicarle que talvez no era como yo creía, pero él no me llamaba no intento comunicarse conmigo, ok yo tenía el lazo bloqueado pero también tenía un teléfono y no tenía ni mensaje ni llamadas de él. Talvez todo lo que me rogo era una escena para que no fuera tan obvio que se cansó de mí, eso debe ser, eso explica el nulo contacto después de que me fuera de la casa.
Pero también me sentía mal físicamente...
-Puaj, cof cof ... y ahí va mi almuerzo, así como mi desayuno.
Era la segunda vez en el día que vomitaba, me sentía cansado solo quería dormir, aparte tenía fiebre, ligera pero la tenía, al salir del baño decidí ir al médico ya que la próxima semana regresaba a la agencia (aun no sabía que sentir respecto a eso ya que Kacchan y yo éramos los jefes y tendría que volver a verlo), tome mi gorro, tapaboca y fui donde Melissa, si debía confiar a alguien mi salud seguro seria ella.
Maneje por al menos media hora ya la había llamado notificando que iría... Melissa trabajaba en nuestra agencia, pero también tenía un consultorio aparte, yo preferí ir al particular porque aún no quería ir a la agencia lo probable seria que me encuentre con Kacchan pero al llegar me topé con quien menos quería, ahí estaba el, parado conversando con Melissa de lo más normal, acaso ni siquiera pensó en buscarme o siquiera hablar, ahí me di cuenta que...
No soy tan importante como creía...
Reprimí las ganas de volver a llorar, oh claro que lloraría, pero ya no delante de él, mi martirio lo llevaría solo, el me vio y palideció, se acercó a mi muy rápido, pero de un rápido movimiento pase de largo y él se quedó estático, pero subestime a mi símbolo de la victoria rápidamente me tomo de la mano...
B: tenemos que hablar.
D: tengo cero ganas de escuchar el floro barato que me vas a dar, vengo a ver a Melissa.
B: 3 cosas: primero sabes que yo no miento, seré un hijo de perra mal hablado y mal humorado, pero sabes que jamás te mentiría, segundo sabes que tenemos que hablar ya que no me dejaste explicarte y tercero tu solo vienes donde Melissa porque estas mal de salud ¿Qué tienes?
D: vine a preguntarle algún procedimiento para quitar la marca (lo dije señalando a mi cuello)
B: ¡QUE MIERDA! Como que retirar la mar...
Lo interrumpí ya me cansaba esa actitud de "yo no hice nada" aparte que me dio ganas de vomitar de nuevo así que corté ese enfrentamiento...
D: ¡ESCUCHAME!!... voy a hablar con Melissa y después contigo, te voy a dar 10 min para que me "expliques" si no es convincente, tendrás que aceptar mi decisión ¿ok?
B: mmm
D: Dije ¿OK?
B: ok, te esperare aquí.
D: bien ... Melissa nos vamos
M: claro Deku.
La conversación con el quedo en continuar después de que hable con Melissa, al entrar a su consultorio ella me miro raro yo solo sonreí y procedí a contarle todo...
M: por eso es que Bakugou vino a hacerse un toxicológico... Deku, él ya me había contado lo que paso y me comento que lo había drogado una persona que conoces y que sabes que es capaz de todo por tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfichay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...