Siguieron con la comida, al terminar bakugou llamo a su amigo pelirrojo pidiéndole salir a hablar con él y que Denki se quede con Deku por esta noche, sin ningún problema el otro acepto.
Llegaron a su casa y al parecer las pastillas si surgieron efecto por que el omega estaba de lo mas tranquilo y sin ningún ápice de querer vomitar.
D: ¿a qué hora llegaran?
B: llegaran plan de 8, vamos a dormir estoy muerto.
Después de dormir aproximadamente unas 6 horas y sabiendo que tendrían visitas en más o menos hora y media el alfa quería irse tranquilo así que arreglo todo para su salida, ordeno la casa e hizo la comida para los omegas.
Era muy bueno haciendo deberes domésticos desde muy joven, Mitsuki pensó que su hijo por el carácter de mierda que se cargaba no habría ninguna persona ya sea alfa beta u omega que quiera ser su pareja, por el miedo que se quede solo y que no sepa hacer ni un carajo desde que katsuki pudo coger un cuchillo le enseño lo básico.
Después de realizar todo lo pendiente despertó a Deku, acordaron que al llegar kaminari- el omega de kirishima- comería con el y con el cachorro de este, se pusieron a ver tv hasta que sonó el timbre anunciando la llegada de la visita.
B: ¡CARAJO YA VOY! - al abrir la puerta ve al alfa pelirrojo y al omega peli rubio junto al cachorro- no toques el puto timbre como si fueras niño carajo.
K: también es un gusto verte bakubro ¿nos vamos?
Den: hola kacchan - el omega paso de largo- nos vemos kirishima.
K: esta bien rayito nos vemos mas tarde, nos vemos Raito - se despidió de su cachorro.
B: ¿y a este que putas le pasa?
K: ufff ya tendremos tiempo para contarte, vámonos.
B: OI DEKU... ¡YA ME VOY!
El omega llego lo más rápido que pudo a la entrada
D: hola Denki kun, kirishima kun, hola pequeño Raito - saludo al ultimo con una voz mas chillona haciendo mimos- kacchan nos vemos cuídate te esperamos - se acerco y le dio un pequeño beso en el cachete.
B: cualquier cosa que pase me marcas de inmediato, no te hagas el puto héroe, no solo eres tú ¿entiendes?
D: si entiendo
B: por cierto, despídete bien - el alfa se acercó y le dio un beso, pero más profundo pegándolo a él cogiéndolo por la cintura - así está mucho mejor - le dijo cerca de los labios notando como el omega se ponía nervioso lo cual le encantaba de cierta manera - nos vemos.
Salió junto con el alfa pelirrojo
B: ¿ahora si me puedes decir que mierda de la pasa al pikachu?
K: hace una semana le conté lo que paso con mina,,,, bueno, el no toma nada bien ninguna noticia que tenga que ver con ella.
B: ¿Por qué el pikachu estaría tan sensible con un tema que no le involucra?
K: bakubro, a mi rayito no le gusta que mina este cerca de nosotros sobre todo de mi porque ella... bueno ella es mi destinada.
Bakugou paro en seco y volteo a ver al alfa pelirrojo.
B: ¿Qué mierda? ¿Por qué yo no sabía nada?, tu sabes por toda la mierda que pasamos con Deku y recién ahora me lo dices ¡carajo!
K: podemos llegar al bar y con unos tragos te contare todo te lo prometo no quiero que mi rayito escuche algo que haga que este mas enojado conmigo de lo que ya está.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfictionhay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...