¿¡QUE!? ¡No no no! Como llegue a esto, carajo recuerdo casi nada y esta mierda sigue echada mirándome con una gran sonrisa, me irrita, ahora como le explico a Deku.... Ya veré que le digo ahora solo tengo que regresar...
B: ¡DAME MI CAMISA MIERDA!
X: ¿por qué tan apurado Kacchan? Podemos repetir lo de ayer así te aseguras de tener cachorros con una buena omega ¿no era eso lo que querías?
B: ¡DEJA DE BOTAR MIERDA POR EL HOCICO Y DAME MI CAMISA QUE ME TENGO QUE IR!
X: aunque pensándolo bien aún me duele debido al nudo así que si esperas unas horas podremos hacerlo, aparte ese inútil omega defectuoso no creo que se haga problemas en cederte a mí ya que si te puedo dar descendencia...
De verdad ya me tenía harto, esto no puede estar pasando carajo todavía tiene el descaro de decirle inútil a Deku, no existe nadie más útil que ese hermoso ser que ahora más que nunca siento que no merezco, me llene de coraje, si no la mato es porque soy un héroe y ella una heroína, como mierda me volví a meter con esta basura después de todo lo que nos hizo pasar, me acerque a ella y la cogí del cuello, ya estaba harto...
B: te dije ¡SÁCATE MI CAMISA QUE ME TENGO QUE IR!
se sentía tan bien apretarle el cuello, quería rompérselo, pero me resistí usando el poco autocontrol que tenía, la tire a la cama y a la fuerza le saque mi ropa y me percate de algo raro... ella no tenía marcas, cosa rara porque borracho o sano siempre le dejo marcas a Deku, parece que ella se dio cuenta y se tapó, justo al mover las sabanas note algo más un condón, pero estaba abierto entonces lo tome y le pregunte...
B: ¿QUÉ MIERDA? ¿NO DIJISTE QUE ANUDE EN TI?
X: amor te quitaste el condón en mitad del acto.
B: ¡MIENTES MIERDA! ¡ESTO ESTÁ LLENO SE SEMEN!
X: ......
B: ¡MENTISTE BASURA! ¡YO NO ANUDE EN TI! ¡YA SABÍA QUE POR MUY BORRACHO QUE ESTE NO PODRÍA ANUDAR EN UNA PORQUERÍA COMO TÚ!
Yo me sentía de cierta forma más tranquilo, igual la había cagado, pero dudo haberme acostado con esta perra... veo un cambio en su cara, se puso más tranquila de lo normal, se acercó a mí y aunque soy mucho más alto, ella no se inmuto....
X: ¿crees acaso que Deku va a creer que no tenías de intención de hacer esto? ¿crees siquiera que lo voy a negar? Que crees que le voy a decir que su novio estaba tan borracho que se vino y se durmió, que se me paso la mano con la droga que te di que en vez de solo doparte un poco te dormí, que use el condón para meterme tu semen a ver si pega algo, no te equivoques, desde que se quedó contigo se convirtió en mi enemigo.
B: ¡ERES UNA PERRA HIJA DE PUTA! Yo nunca fui tuyo ¡MIERDA ENTIENDE!, desde siempre amé a Deku, no sabía cómo hacer bien las cosas, pero nunca pensé siquiera en estar contigo.
X: te equivocas Kacchan si me querías, pero ese imbécil se metió en el camino, no te preocupes que yo lo quitare del camino para que podamos ser felices bebe.
B: ¡ESCÚCHAME PEDAZO DE MIERDA! ni siquiera pienses en hacerle algo a Deku porque ahí si no me contengo y te rompo el cuello ¡¿ME OÍSTE?!
X: pero amor, no necesito hacer algo tú ya lo hiciste.
B: ¡YO NO HICE NADA! ¡NI ME ACOSTÉ CONTIGO MIERDA!
X: bebe, que no te vinieras en mí no quiere decir que no me la metieras o que estuvieras en la cama conmigo. Fuiste infiel al imbécil ese y no te culpo, pero no lo niegues...
B: ¡ME LARGO VETE A LA MIERDA!
X: adiós bebe nos volveremos a ver, tenlo por seguro
La muy hija de puta se cambió y se largó, hay algo en lo que tiene razón si le fui infiel por que a final si me medio acosté con ella, pero puta madre si hubiese estado en mis 5 sentidos jamás me metería con ella que asco.
Al ponerme mi camisa sentí un ligero olor extraño, pero lo deje pasar solo me lave y me fui a casa...
Al llegar y abrir querer abrir la puerta me di cuenta que había perdido mis llaves, así que toqué la puerta y al abrir logro ver a Deku bañado en lágrimas me alarme, ¿lo sabrá?, ¿la perra esa lo abra llamado para decirle?, tenía miedo, pero trate de no demostrarle y solo me le acerque...
B: ¡DEKU QUE PASO! ¡¿PORQUE ESTAS LLORANDO?!
D: nada Kacchan solo estaba viendo algo triste en la tv.
Me calme porque parece que no sabe...
D: ¿cómo esta kirishima kun y kaminari kun?
¿Qué mierda porque me pregunta por ellos? A verdad yo vengo de ahí...
B: ah sí, ellos están bien, comí algo con ellos antes de venir no te preocupes.
Le note que la cara le cambio, me oculta algo yo lo sé solo espero que aún no sepa nada hasta saber cómo explicarle....
D: ¿Por qué tocaste y tus llaves?
Puta madre... solo le dije lo primero que se me cruzo por la cabeza
B: ahhh las olvide en la casa del pelos de mierda.
Entre y me retire los zapatos me acerque lo bese y abrace, pero de la nada siento que se hace más pesado y al darme cuenta se había desmayado...
B: ¡oi Deku que mierda!
Que carajos solo lo levante y aunque es casi de mi talla es mucho más ligero así que no fue problema levantarlo, lo lleve al cuarto lo recosté.... Pero en un momento note que su olor era algo diferente se sentía agrio, pero a la vez tenía un toque de dulce, conozco su olor de años es un rico olor a manzana, pero se sentía diferente, no le preste más importancia y me retire a bañarme y cocinar.
Como Deku no despertaba almorcé solo pensando en cómo le iba a contar, quería decirle lo que menos quería es tenerle secretos o que malinterprete algo, termine de almorzar y fui al cuarto a esperar que despierta para hablar, recién a eso de las 5 pm recibí una llamada del pelo pincho...
K: ¿bakubro todo bien?
B: ¿Por qué no habría de estarlo imbécil?
K: es que Midobro me llamo en la mañana, estaba preocupado de que no llegabas, me pregunto si estás aquí y le dije que no...
Puta madre, sabe que le mentí, ¿por eso estaba llorando? ¿por eso se desmayó?
K: ¿bakubro? .....
B: si, todo está bien, hablamos después...
Colgué, pero él seguía dormido así que solo me senté a su lado en un mueble que tenemos en el cuarto y espere que despierte, a eso de las 9:30 logro notar que se levanta yo me acerco
B: ¿oi Deku estas bien? ¿te sientes mejor?
Él no me contesto ni me miro, yo lo conozco sé que lo sabe pero espera que sea mentira, carajo la cague....
B: ¿Por qué no respondes que pasa?
D: perdón Kacchan, ya me siento mejor
B: ¿seguro Deku?
D: si tranquilo, solo quiero dormir
B: ok descansa
Note la sonrisa cargada de dolor, solo le bese en la frente y me fui, tenía miedo decirle y que me deje, así que solo salí lo más rápido que pude para pensar cómo explicarle todo, porque que el no sepa nada a que le mienta cuando ya sabe cambia todo.
al bajar a la sala recibo una llamada de un número que no tengo registrado...
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfichay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...