Incomodidades

103 12 2
                                    

Había muchos héroes que serían indispensables en esa misión de rescate, él había mandado una alerta de rango 1 es decir que cualquier cosa que pase se dejaría de lado porque el enemigo era sumamente peligroso.

En la sala donde estaban se encontraban la mayoría de sus amigos todos eran conocidos y de suma importancia.

Red riot, Chargebolt, Cellophane, Earphone Jack, Creati, Shouto, Ingenium entre otros.

Entro con su habitual cara de mierda acompañado del peli morado el cual tenía la misma cara- 2 héroes se sintieron incomodos más que el resto, se paró delante de todos los presentes y al notar al su mejor amigo mirarle con cara de pocos amigos procedió a explicar.

B: creo que las presentaciones están de más, todos nos conocemos

K: ¿Qué hace el aquí?

El rubio dirige su vista a su amigo sorprendido ya que este nunca lo interrumpía, supuso que la cólera dirigida al peli morado era por todos los problemas que había tenido con su omega y el beta a su lado, aunque a opinión del alfa rubio después de saber lo que el peli rojo le hizo al chico del mechón con mina bien merecido tenia lo que sufrió.

B: Shinso trabaja conmigo de encubierto, lo digo porque aquí todos son de mi entera confianza, aparte si alguno me intentara traicionar Shinso ya lo sabría y por tanto yo también.

Mo: ¿Bakugou san eso quiere decir que nos va a ayudar?

B: exacto, él me ha brindado información sumamente relevante aparte trae a alguien que aunque no es de mi agrado será útil...

Le hizo la seña a Shinso y este salió, lo que  sorprendió a todos es que rápidamente el omega del mechón de rayo salió rápidamente tras de él.

.

.

.

Den: ¡Hitoshi! – le llamo el omega, el peli morado volteo lentamente

Hi: hola Denki ¿sucede algo? – aun le dolía, no había perdido las esperanzas, dicen que es lo ultimo que se pierde, él sabía que lo volvería a ver pensó que sería más fuerte pero ahí estaba el único amor que tuvo, el único que si quería lastimarlo no se defendería.

Den: ¿Toshi podemos hablar?

Hi: no me digas Toshi, tu y yo ya no somos nada, elegiste y tu alfa te espera mejor vete – dio la vuelta y antes de poder dar un paso el rubio lo abrazo, le susurro algo y se fue, el peli morado siguió su camino.

.

.

.

Al salir Denki a los segundos kirishima salió detrás de él y Bakugou siguió al peli rojo para evitar cualquier pelea, mientras todos los que quedaron se miraban hasta que jirou hablo.

Ji: ahora se arrepiente

Mo: kyoka san no digas eso

T: ¿alguien sabe algo que el resto no?

Ji: ya se enterarán

I: no hablen de quien no está presente para defenderse- reprendió Iida

Todos guardaron silencio.

Los 2 alfas se quedaron una cierta distancia escuchando lo que hablaban, cuándo el peli rojo iba a intervenir porque le hervía la sangre vio al rubio abrazar al peli morado pero no logro escuchar lo que le decía, el rubio paso por su lado ignorándole y el peli rojo lo detuvo sujetándole del brazo haciendo que el omega suelte una queja por la fuera empleada.

Den: me lastimas Eijiro

K: eres más fuerte que eso, ¿Qué le dijiste? – se le notaba realmente molesto y apretaba más el brazo del omega.

Den: tienes razón soy más fuerte que esto - el rubio comenzó a brillar, Bakugou estaba por interferir, pero el peli rojo aflojo el agarre, todo se calmó- ¿en serio quieres saberlo que le dije? – el alfa no respondió y agacho la vista - ¡RESPONDE! - el alfa rubio estaba más que sorprendido jamás había visto al omega si de enojado ¿hay algo que no se?.

K: no quiero saber - definitivamente hay algo que no sé pensó Bakugou.

Den: eso pensé- siguió su camino a la sala de reunión dejando a los 2 alfas parados uno atónito y el otro mudo.

B: ¿se puede saber que mierda pasa? – ahí vio por primera vez a su amigo llorar- ¿Eijiro que pasa? - Lo abrazo y el otro correspondió.

K: Denki quiere irse, dice que jamás me voy a olvidar de mina.

B: ¿por qué dice eso?

K: se me salió su nombre en la cama

B: puta madre eres imbécil, ¿Qué mierda pasa por tu cabeza? déjame responderme, ni mierda eso hay en tu cabeza.

K: no sé qué paso te lo juro, no sé qué hacer.

B: después de la misión trata de arreglar las cosas con él.

K: espero tenga arreglo

Ambos regresaron a donde los esperaba el resto, entraron lo más calmados que pudieron, en ese momento entro la castaña haciendo sentir incomodo a otros 2, Bakugou se comenzó a arrepentir de haberlos juntado ya que todos tenían entripados con el resto

B: ¡CHICOS! - llamo la atención de todos sus compañeros – yo sé que todos ustedes tienen vida privada y que algunos aquí tienen cosas que arreglar con alguno de aquí, es más si no fuera porque la necesito no tendría aquí a la cara redonda, pero tenemos la pista para eliminar de una vez a los villanos y poder salvar a mi familia así que les pido que se comporten como héroes y después arreglen sus cosas ok.

Ai: jamás pensé que la voz de la razón seria el explosivo.

Hola saludaron Mirio y Tamaki, todos saludaron de regreso, los 3 se dirigieron dónde Bakugou.

Ai: Bakugou, creo que estamos todos.

B: de parte de los héroes si, de parte de la policía tsukauchi me ha pedido una hora para organizar todo.

Mir: ¿familia? ¿hay alguien más aparte de Deku secuestrado?

el rubio se lo pensó, no le vio nada de malo ya que igual se iba a saber y con los villanos fuera no habría problema con sus cachorros

B: Deku está en cinta, de más de 4 meses.

La cara de asombro de todos era enorme

Ai: supongo que felicidades.

B: esta esperando 3 cachorros.

Ai: hay dios hasta en eso tenias que ganar.

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora