REVELACIONES DOLOROSAS

224 13 0
                                    


Actualidad:

D: ¿Es una broma no? De todas tus acosadoras tenía que ser la loca que más te conoce y la que más me odia.

B: ¿me ves cara de broma? aparte todas te odian...

D: Ja. Ja. Ja. que gracioso, se nota que estas en una buena posición como para ponerte a bromear ¿no?

B: lo siento Deku, pero ese no es el punto, según lo poco que se sabe es que esa droga es elaborada por Chisaki y este se ha unido a los que quedaban de la liga.

D: ¿eso incluye a To... Tomura?

Hace 3 años Deku fue de carnada a una misión en donde se pretendía poner fin a la liga, él se tenía que prácticamente dejar capturar para ser llevado a donde se escondían y ahí se daría el golpe final... pero durante la misión se perdió la comunicación con Deku , Bakugou al perder comunicación con su omega hizo todo lo posible por encontrarlo,  8 días después al hallarlo este estaba mal herido,  desprendía olor a cenizas, el le cuestiono que paso pero Deku  no quería contar nada, simplemente le dijo que lo habían golpeado pero que todo estaba bien por supuesto que él no le creyó pero prefirió no  insistir sentía el olor de un omega asustado y no dijo mas, esperaría que este le cuente.

B: tranquilo, no te dejare solo esta vez.

D: Kacchan ahora yo hablare por favor no interrumpas solo escúchame ¿sí?

B: está bien...

D: recuerdas la misión de hace 3 años, esa en la que se perdió comunicación conmigo verdad, yo nunca te conté lo que paso en esos 8 días que me tuvieron ahí, creo que debido a las circunstancias debo de contarte todo lo que paso y lo que está pasando.

B: no me asustes...

D: déjame terminar por favor, solo te pido que me escuches bien; Al inicio cuando me capturaron solo me metieron a una celda, solo me cuidaba compress que era beta y twice que era omega, a partir del segundo día fue mi calvario, se dedicaron a golpearme, ¿sabes? 3 villanos son alfas – mientras que Bakugou comenzó a sospechar, se llenó de rabia, alzo la vista y Deku ya se encontraba tratando de reprimir las lágrimas, este no le veía la cara solo miraba a su plato a medio comer— pero uno de ellos al ser el líder y el que más odio me tiene fue el único en quedarse conmigo cada día por no se cuantas horas...

B: ¡¡MALDITO HIJO DE PERRA VOY  INCINERAR A ESE MALDITO BASTARDO!!— inconscientemente desprendía sus feromonas repletas de odio, odio por el que se atrevió a tocar a su omega y tristeza por ver a su omega así de mal sobre todo al sentir en su olor miedo y dolor-

D: Kacchan, el me violo hasta unas horas antes que me encuentres – y rompió en llanto- perdón Kacchan yo no te dije porque tenía miedo que me dejaras, solo tuve miedo fui egoísta al no contarte... pero eso no es todo...

B: cálmate Deku yo matare a ese hijo de perra, no deja....

D: Kacchan – levanto a mirar directo a los ojos de su alfa—Kacchan yo estaba en cinta.

Y bum exploto

B: ¡¡¡¿¿QUÉ??!!! ¿COMO MIERDA ME DEJASTE MANDARTE A ESA MISION SABIENDO QE ESTABAS EN CINTA?

D: ¡YO NO LO SABIA! una vez que me atraparon lo descubrí y de la peor manera...

B: ¡DIOS!, ¡CARAJO COMO LO ODIO!

D: ¡DEJAME TERMINAR! ¿acaso crees que no me duele? Yo pase por eso, ellos me golpearon, me inyectaron un inductor de celo, y él me violo en su Rut, perdí el conocimiento no sé cuántas veces, y gracias a eso perdí a mi bebe, cuando me rescataste aun me sentía mal, había sangrado por dos días al llegar al hospital me reviso Melissa, ella me dijo que tenía un aborto incompleto y tenía que hacerme un legrado le roge que no te diga nada y ella acepto.

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora