malos recuerdos 1/2

211 12 3
                                    


Flash back

Mina ashido, era el único miembro mujer del denominado bakusquad, al inicio la relación con ella era normal y al ser la única mujer del grupo era a la que los chicos recurrían por cosas amorosas entre ellos estaban Bakugou, ella era su mejor amiga por lo tanto ella sabía los sentimientos del rubio por el peliverde.

Al inicio Bakugou no sospecho nada, pensó que su mejor amiga y que los consejos de alejarse de Deku y darle su espacio eran por el beneficio de los 2, gracias a los consejos de su "amiga" dejo pasar así todo el primer año en AU.

El inicio del 2do año noto un cambio en su amiga, ahora lo abrazaba más, se le pegaba de manera que él creía exagerada, pero al no haber tenido experiencia con chicas supuso que todas eran así por tanto lo dejaba pasar, pero además de eso comenzó a ver una marcada diferencia en Deku, ahora el arbusto trataba de estar lo más lejos de él y eso chocaba directo con su temperamento, no entendía que pasaba y para empeorar las cosas comenzó a ver más cercanía entre Todoroki y Deku, así que recurrió otra vez a mina por un "consejo"...

B: mapache le voy a decir a Deku que me gusta, ya lo decidí...

Mi: ¡NO!, digo, cof cof, digo que deberías esperar...

B: ¡¡¡Que mierda!! ¿pero que más debería esperar? Carajo a este paso el imbécil del shototetera se quedará con él.

Mi: pero Bombitas no puedes ir a decirle ósea no de frente tienes que planear algo...

B: fácil le diré "nerd de mierda me gustas y saldrás conmigo no tienes opción de negarte solo hazme feliz" y ya, es perfecto

Mi: bueno ve y haz el ridículo, pero ya no te contare lo que me entere de tu querido brócoli...

B: ¡habla bastarda!

Mi: seguro... mira que te puede desanimar...

B: ¿ah? Pe.... pero po... porque ¿Qué sabes?

Mi: me entere que tu querido brócoli está saliendo con Todoroki y que hasta ya pasaron la noche juntos, por eso no quería que hables con él porque sabía que saldrías lastimado y yo solo quiero que seas feliz...



Pov Bakugou:

Y con buen imbécil le creí, ese día solo llore y ella me consoló, ahí debí de darme cuenta, pero mi dolor y el que haya alguien ahí conmigo no me dejó ver las segundas intenciones que tenía mi amiga...

Me pase todo casi todo el año tratando mal a Deku sobre todo más cuando lo veía pegado al todoimbecil,

Ese año de mierda todo iba mal, pero fue peor cuando ocurrió lo del secuestro, los idiotas creían que yo sería buen villano y eso me afecto más porque después de eso All Might se retiró sentí que todo fue por mi culpa. por el mal animo reprobé lo de las licencias ¡REPROBE! CARAJO YO REPROBANDO ALGO, en ese momento llegue a mi tope quería desquitarme con alguien por todo sentía que todo lo malo tenia nombre y ese era Deku.


Pov Deku

Cuando ingresamos a UA la relación no era la mejor, pero note que el trataba de darme espacio, pensé que se había dado cuenta de lo que sentía por el, así que solo me resigne ya eran varios años tratando de estar bien, yo sabía que él nunca correspondería lo que sentía, aun así, no me rendí...

Hasta que....

Mina la amiga de Kacchan, la única amiga mujer que tenía me llamo un día para vernos, ella decía que tenía algo que decirme que era de suma importancia y tenía que ver con Kacchan, yo accedí y al día siguiente nos reunimos en el centro comercial

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora