Explicaciones

239 12 2
                                    

No puede ser posible ¿justo ahora? Ósea la idea me emociona, pero estamos pasando unos de los momentos más difíciles de la relación

D: ¿estas seguras de las pruebas son fiables?

M: es una de sangre Deku, son muy fiables...

D: pero ¿Cómo es esto posible?, hace menos de 3 meses vine y nos dijiste que no podía...

Mire a Kacchan y el solo pasaba la mirada entre Melissa y yo, pero poco a poco se fue dando cuenta...

B: ¿Deku que dice esa maldita prueba? ¿tan malo es?

D: es gastritis (no quería decirle aun quería primero la explicación de lo que paso) vámonos, Melissa yo hablare con él, nos vemos...

M: Deku recuerda que tienes que venir para ver el estado de tu...

D: ¡YA LO SE!... perdón Melissa hablamos después...

Lo sé, me altere, pero como no alterarse, supuestamente yo no puedo y ahora resulta que sí, no solo eso lo peor es que no me estuve cuidando, solo apresure el paso y Salí...

B: Deku ¿está todo bien?, desde que salimos del consultorio de la pelos de choclo no dices nada.

D: ¿Dónde vamos a ir para que me cuentes tu revolcón?

B: ah cierto espérame aquí, tengo que pedirle algo a la 4 ojos...

D: OK

todo es tan raro ¿Qué podía tener esa hoja para que Deku le grite a Melissa? Tengo las ligeras sospechas, pero ahora quiero los resultados para hablarle y explicarle que no es mi culpa lo que paso, fui directo donde la miope y le pregunte por los resultados ella me estiro un papel y lo único que dijo es

M: puedes denunciarla por eso, esa droga es penada, fue muy difícil detectarla ten cuidado, esa droga es muy usada en el bajo mundo.

Al abrir la hoja vi los resultados


Escopolamina positivo



B: ¡PERO QUE MIERDA! Como es que esa bastarda consiguió eso...

M: Bakugou, recuerdas los últimos casos en lo que trabajaste de personas inconscientes por días, es con la misma droga la suerte que tuviste es que por ser una persona con un estado físico increíble tu cuerpo lo proceso muy rápido, pero en civiles normales causa un estado más crítico.

B: entiendo, hablare con Deku y luego continuaremos con la investigación, ya tengo ciertas pistas.

Salí a reencontrarme con mi arbusto y de nuevo lo vi mirando la hoja y llorando, definitivamente mi omega es un llorón.

B: nos vamos (le estire la mano, la tomo y me sonrió) carajo que hermoso eres...

D: ¿a dónde vamos a ir? Aún tenemos una conversación pendiente, aun no se me olvida que te revolcaste con otra...

B: ¿a dónde quieres ir? O ¿Qué quieres comer no se? ¿Qué se te antoja?

Y el solo esa palabra "antoja" encendió algo en mí, me entro un hambre que no sentía en días...

D: quiero comer ramen picante, tu que sabes donde venden llévame.

B: ¿picante? ¿Estás seguro? Recuerda que no toleras bien el picante.

D: tu preguntaste que quería y yo quiero ramen picante, pero si no quieres hablar me voy con alguien que si quiera comer eso conmigo...

B: tsk no sé qué bicho te pico, pero vamos...

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora