El plan que crearon era simple, solo ellos lo sabrían y solo ellos lo ejecutarían.
Deku llamaría a Bakugou y guardaría el teléfono para que mina no sepa que el otro está escuchando, el pequeño brócoli trataría de sacar de quicio a mina para que cuente todo lo que le hizo así el rubio sabría todo lo que estaba pasando.
Todo se llevaría a cabo el día siguiente, todos sabrían de la pelea por el castigo así que ellos acordaron decir lo mismo "nos hemos amistado, pero aun es todo muy fresco como para hablar con normalidad, al menos no nos queremos matar cada vez que nos vemos" con eso en mente y después del castigo de Aizawa el plan se puso en marcha.
A la mañana siguiente el alboroto no se hizo esperar, los squads respectivos preguntaban qué había pasado y ellos solo respondían lo que habían quedado:
Bakusquad:
Ki/Den/Mi/Se: ¡¡¡SE PELEARON!!!
B: si carajo no griten, el nerd y yo pelemos ayer, conversamos unas cosas y ahora estamos en mejores términos, por el momento no matare a ese bastardo.
K: se nota que te devolvió los golpes, están igual de machacados jeje
B: ¡JA! ¡JA! ¡JA! que gracioso eres pelo mierda, en fin, ¿no tienen que ir a clases?
De: ¡¡awwww Kacchan se preocupa que lleguemos tarde!!
B: carajo lárguense bastardos que tengo que limpiar para que el vagabundo no me joda más...
El bakusquad se despidió, el único miembro del team que no hablo fue mina, se le notaba más seria que de costumbre, Bakugou al notar eso y como parte de su plan para que mina no se dé cuenta que él ya sabía la verdad, aun con la rabia encima trato de fingir que no sabía nada...
B: mapache, ¿está todo bien?
Mi: ¿ah?... si, si, ¿por qué preguntas?
B: ¿Por qué?, Mierda no preguntaría si no estuvieras tan distraída, bueno en fin nos vemos cuando salgas de clase, corre alíen se te hace tarde...
Mi: ahhh (desvío la mirada Deku que los miraba de reojo y abrazo a Bakugou) no te preocupes bombitas en la tarde nos vemos...
Obviamente Bakugou noto eso, ese pequeño gesto que hizo mina mirando a Deku, que idiota había sido todo este tiempo como para no darse cuenta ¿todo fue siempre así?, rememorado siempre ella lo abrazaba cuando Deku estaba cerca, quería arrancase los cabellos, pero si le hacia una escena no tendría ninguna prueba de todas las mentiras de mina, así que haciendo uso de su fuerza de voluntad y gracias a una delicada sonrisa que le dio Deku solo la alejo lentamente y se despidió, ella solo salió caminando tranquila ya que gracias al comportamiento de Bakugou no sospecho nada, el pan seguía en pie.
Dekusquad:
I: Midorya, es sumamente irresponsable que pelearan a esas horas y sin supervisión de un profesor ten más consideración la próxima vez.
D: si, lo siento Iida kun, no volverá a pasar... espero (lo último lo dijo muy bajo)
T: ¿te encuentras bien Midoriya?
D: si Todoroki kun solo un poco adolorido, pero nada que no pueda aguantar.
T: usualmente te rompes los huesos y ahora estas entero así que supongo todo bien...
U: Deku kun, pero ¿por qué fue la pelea?
D: solo mal entendidos, que se solucionaron a golpes jeje ustedes saben cómo es Kacchan siempre explosivo, peo ahora por lo menos ya no me quiere explotar la cara cada que me ve.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fanfictionhay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...