¡¿QUE?!

164 9 0
                                    


Después de comer se encaminaron a cuarto, obviamente Bakugou cargaba a Deku esto solo lo hacia por el hecho de querer tenerlo cerca ya que con el paso del tiempo el omega ya podía caminar, pero se tambaleaba.

B: espérame en la cama, iré a lavarme los dientes.

Se dio la vuelta, pero sintió los pasos tras de él.

B: te dije qu...- al voltear pudo notar al omega pálido con las manos en la boca-  ¿Qué mierda?

D: nauseas, lo siento ingresare al baño primero.

Ingreso al baño lo más rápido que le permitía su adolorido cuerpo y vomito todo lo que hace no mucho  había desayuno.

D: agg, dios odio vomitar, déjame lavarme los dientes para dormir.

B: ni de joda, botaste toda la puta comida, iremos donde la Barbie miope a que te revise y nos diga el estado del cachorro, que te recete algo para esas jodidas nauseas, has perdido peso estas como un puto palo, aparte quiero saber si puedes usar tu quirk así estaré mas tranquilo si no estoy cerca.

D: Kacchan estoy bien, pero sí creo que lo mejor es ir donde Melissa, igual tenía que pasar control, sí mejor vamos.

B: igual no era una jodida pregunta, dale bañémonos para irnos, en el camino me cuentas ese "maravilloso" plan -lo dijo haciendo comillas con los dedos.

D: ok bañémonos, pero ¿Por qué hablas así del plan si ni siquiera sabes lo que te diré?

B: te conozco puto nerd, sé que tu plan de mierda no me gustará.

D: pero ten por seguro que funcionara, es por el bien común.

B: bien común mis huevos, apúrate no quiero pasar todo mi día de descanso con la miope esa.

La ducha duro menos de lo que conversaron, entre que se alistaban Deku comenzó a contarle lo que tenía en mente, Bakugou tenía que aceptar que era algo bien planeado aun así no le agradaba del todo la idea.

B: ¿estás seguro que funcionara?

D: ¿dudas de mi capacidad? ¿Te tengo que recordar quien tiene el récord de más casos resueltos?

B: tsk, no te subas tanto nerd de mierda, entiendo lo que planeas, solo tengo miedo que te pueda pasar algo o al mocoso.

D: ¿confías en mí?

B: te confiaría hasta mi puta vida.

D: yo también Kacchan, veras que después de eso estaremos bien.

B: tsk carajo hare lo que digas, pero ten en cuenta que todo será porque tu así lo quieres no porque sea mi jodida voluntad.

D: entiendo, vamos donde Melissa, ya le avisé que estamos en camino.

Sin más que rechistar salieron de la casa camino donde la peli rubia, ella al verlos  los hizo pasar rápidamente.

M: bien comencemos.

D: ¿Cuál es el procedimiento?

M: te sacaremos pruebas de sangre para saber tu estado actual, por teléfono me comentaste que lo peor eran las náuseas y los vómitos, eso explica tu bajo peso.

B: ya ves nerd de mierda.

D: ¡kacchann! Deja terminar a Melissa.

B: tsk.

M: gracias Deku, bueno eso será todo.

D: ¿podré ver a mi bebe?

M: si claro, hay que hacer una ecografía para poder ver su tamaño y ver que todo esté bien.

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora