Renacer

178 10 0
                                    

Eri se acercó coloco su mano sobre la frente del alfa peli blanco y uso su quirk.

Se ilumino todo y pasado un par de minutos se redujo el brillo y lograron ver un bebé de más o menos 1 año pelinegro que dormía, izuku lo levanto y arrulló

B: ¿y ahora que hacemos con él?

D: le daremos una segunda oportunidad - volteo a ver al omega peli negro - Eraser, Aizawa sensei quiero que usted lo entrene, es el único que podría, por el tema económico no se preocupe mi agencia seguirá apoyando, quiero que sea parte del programa de reinserción, estoy seguro que tendrá un futuro brillante.

El programa de reinserción había sido creado desde que Eri podía dominar su quirk con total libertad, el propósito de este era que a los villanos más peligrosos eran rebobinados hasta ser bebes y eran educados hasta la edad en que decidieran que harían en su futuro, es por eso que este lugar era dirigido por la agencia que ellos tenían – Bakugou y Deku- y era supervisada por Eraser, present mic y All Might así los niños podrían crecer en un ambiente seguro y con valores.

Aizawa asintió y tomo al ahora cachorro y regresaron al campamento, llevaron a Tomura donde recovery para que lo revisen, la ex anciana hizo la revisión – ex anciana porque Eri había usado su poder con ella volviéndola a la edad de 30 años-

Rg: todo está en orden, como siempre Eri chan haciendo un gran trabajo – alabó a la menor- es como un bebé normal no recuerda nada solo nos queda hacer bien las cosas con él cómo se debió hacer desde un inicio.

Ai: yo me encargare que este bien, Eri- llamo a la menor- por favor vigila a tu hermano fue donde estaba kaminari, evita problemas.

Eri: si papi no te preocupes.

.

.

.

Habían dejado a Tomura con Eraser en la carpa de recovery girl, caminaron más tranquilos, Deku necesitaba descansar ya que este había sido un día sumamente largo.

D: te dije que todo saldría como lo planee jejejeje.

B: todo porque yo pude ver las posibles fallas y tomé cartas en el asunto, sino tu jodido plan no hubiese salido tan bien.

D: bueno es que eso también estaba dentro de mi plan, yo sabía que cualquier fallo lo arreglarías –abrazo al rubio por la cintura mientras este rodeaba un brazo por cuello y seguían caminando- no hay nadie más inteligente que tu Kacchan, obvio excepto yo.

B: eres un vegetal muy listo, vamos a que descanses.

D: mmm Kacchan ¿sabías que Shinso kun siempre amo a denchan?

B: ¿sí? Yo pensé que estaba enamorado de ti

D: nunca me conto por qué terminaron

B: espero se solucione eso ya que estoy harto de esa tensión, más ahora que Shinso trabajara en la agencia

D:¿trabajara con nosotros? - dio un pequeño brinco y le sonrió a su alfa - espero le guste así tendré a mi otro mejor amigo conmigo.

B: no hagas eso.

D: que?

B: alegrarte porque otro trabajará cerca tuyo.

D: ¡no puede ser! -El rubio vio la sonrisita con ese toque de burla- el gran katsuki bakugou esta celoso del "zombie morado" - repitio lo ultimo imitando la voz del alfa.

B: ¿quien te dijo que estoy celoso?

D: tu cara

B: pfff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿solucionemos esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora