En la casona todo estaba tranquilo, ya tenían a todos capturados, habían logrado, gracias a recovery y katsuma salvar la vida de todos los omegas que habían sido rescatados, todo los demás que lamentablemente ya habían fallecido cuando ellos llegaron estaban siendo identificados para dar aviso a sus familias, si las tenían, sino serian enterrados solitariamente.
En una de las carpas estaban Shinso, kirishima y kaminari los tres se miraban, pero ninguno hablaba, el omega al ser tan hiperactivo se sentía frustrado y ya comenzaba a impacientarse.
Den: ¡YA! – Alfa y beta dieron un brinco y lo quedaron mirando – quiero acabar con esto de una vez, quiero aclarar todo con los 2 ok- ambos asintieron, la mirada ámbar se posó en la roja – ¿me dejas a solas con Hitoshi? – de la garganta del alfa salió un gruñido, pero rápidamente se trató de calmar.
K: no puedo, por más que quiera mi lobo no me deja irme y dejarte a solas con otro, me comportare o por lo menos lo intentare.
El omega solo suspiro y de cierta manera entendió, él al ser omega era sumamente territorial con el alfa y peor con el cachorro que tenían ambos, asintió y dirigió la mirada al peli morado.
Den: Toshi ¿recuerdas el día que hablamos por última vez? – el beta afirmó con la cabeza- no te conté toda la verdad.
.
.
flash back
después de salir corriendo del cuarto del pelirrojo y de los dormitorios, el omega corrió hasta lo más lejos, llego a ground beta, se sentía bien al ser el único ahí, decidió subir al edificio más alto y pensar cual sería el siguiente paso, él estaba perdidamente enamorado del peli rojo pero tenía que hacerle frente a la realidad, el peli rojo nunca sería completamente suyo, no puedes esperar por siempre a que alguien te amé.
kirishima tenía a mina y aunque ella no lo quisiera como el alfa quería el detalle era que este la amaba, el no interferiría y no rogaría amor, aunque ame al peli rojo no volvería a ser un desahogo del alfa, kirishima haba tomado todas sus "primera vez" y él se sentía bien por que dio todo de sí, entrego todo a ese amor unilateral pero ya no lo haría, su conciencia estaba tranquila pero no por eso dejaba de doler, al terminar de subir al edificio ya era de tarde el cielo estaba de un lindo naranja muy tranquilizante cerró la puerta de la azotea y camino al borde se paró al filo y tomo una gran bocanada de aire, por un segundo pensó que si caía nadie lo extrañaría total todos lo trataban como tonto y ni tomaban en cuenta su opinión, soplo un aire frio e intento dar un paso pero una mano lo detuvo, el giro rápidamente y se topó con la mirada violeta.
Hi: yo también me siento solo ¿me quieres hacer compañía? - El peli morado jaló a Denki y lo abrazo – lamento ser tan entrometido pero algo tan lindo no debería de llorar así.
Den: hola Shinso no te había visto – se sorbió la nariz.
Hi: dime Hitoshi... este lugar es bonito, pero prefiero hacer otra cosa –le extendió la mano- ¿vamos?
Denki no respondió solo le tendió la mano y se fue con él, nunca le dijo a Shinso que le salvo la vida porque de verdad pensó en lanzarse del edificio, Shinso nunca le dijo que estaba enamorado de él desde antes, que al verlo pasar corriendo lo siguió porque algo le decía que no lo deje solo, que se desesperó al verlo al filo con claras intenciones de saltar, que al sentir que podría perderlo se lanzó a agarrarlo.
Shinso y él salieron de la UA, el beta había llamado a Aizawa a pedirle permiso y que después le explicaría este le dio permiso con la clara condición de que después hablaría y le explicaría que paso, el peli morado llevo al rubio a pasear y cuando se sentaron a comer el beta hablo.
ESTÁS LEYENDO
¿solucionemos esto?
Fiksi Penggemarhay que tener cuidado con lo que deseas por que en el momento menos indicado y esperado puede hacerse realidad. las inseguridades serán el detonante? o será acaso que una tercera o cuarta persona influirán es mi primera historia espero les guste ...