"¡Todo es Peter!
Peter está aquí,
MJ está aquí, y
Gwen también.
Shuri está aquí...¡Hey Harley! ¿Dónde estás?
¡Queremos bailar,
y queremos cantar!
¡Tener diversión, y aventurar!
¡Todos nuestros amigos están aquí,
Pero no estamos completos!
¡No somos los Peters... sin Harley K!¡Peter está aquí,
MJ está aquí, y
Gwen también.
Shuri está aquí...Y ahí viene Harley, y Kamala también!
¡Así que todo es Peter!"
Cuando la canción terminó, los adolescentes dejaron sus instrumentos y se vieron entre sí.
—¿Creen que esto será suficiente para vencer a The Mary Janes en el concurso de talentos?—Peter preguntó, viendo a sus amigos y a su novia.
—¡Lo estás haciendo increíble, cariño!—Nat exclamó orgullosa desde los asientos, levantando la mirada de su revista.
—... ¿Pero por qué tengo que ser yo la parte del perro? Eso se siente como una micro-agresión.—Kamala bufó cruzándose de brazos.
—A mí no me importa ser la parte del perro.—Harley se encogió de hombros.
—Entonces será Peter está aquí, MJ está aquí, y Gwen también, Shuri está aquí, hey Kamala, ¿dónde estás?
—Me temo que Harley no va a estar aquí.—Todos, molestos, voltearon a ver a Mary Jane mientras que ella subía las escaleras y entraba al escenario, viéndolos como si fueran seres inferiores.—¿Qué no oyeron? Solo estudiantes de Midtown High pueden entrar al concurso de talentos.
•Dos semanas antes•
—¡Por favor, mamá!
—¡Por última vez, Peter! ¡No!—Natasha bufó mientras que sacaba la comida de las bolsas del supermercado.—¡Sabes que no me gusta que vayas a fiestas! ¡Cada vez que vas, te embriagas, o fumas, o te acuestas con alguien!
—En primer lugar: el que menciones que me acuesto con alguien en fiestas es slut-shaming, en segundo lugar: estoy limpio, sabes que ya no he vuelto a fumar o a beber, en tercer lugar: ésta vez será diferente, todos mis compañeros de escuela estarán ahí y ninguno de ellos son como los X-Men, será una fiesta muy PG-13. Y en cuarto lugar: MJ estará ahí, ella se asegurará de que yo no haga nada de lo que tú sospeches que voy a hacer.
—Mocoso, ¿por qué no empezaste diciendo que MJ estará ahí? En ese caso, sí puedes ir a la fiesta.
Peter la miró sorprendido.
—¿Confías en mi novia más de lo que confías en mí?
—Tu novia nunca ha tenido que meter sus dedos en la boca de su ex para ayudarle a vomitar todas las drogas que tomó o se embriagó tanto una noche que perdió la virginidad con su mejor amigo a los quince. ¿O sí?—Lo miró con una ceja alzada. Peter se estremeció.
—Uh... no hasta dónde yo sepa...
•••
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanfictionHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.