Trigger warning: daño físico hacia un animal
——————————————————
Natasha jaló de la palanca a un lado del asiento y reclinó el respaldo justo a tiempo para esquivar el cuchillo de Anastasia. Se quitó el cinturón lo más rápido que pudo aún estando acostada y se lanzó hacia el asiento del copiloto cuando Anastasia volvió a intentar apuñalarla a través del parabrisas. Abrió la puerta del copiloto y cayó de rodillas en la calle, pero se levantó y corrió hacia donde estaba Jessica, poniéndose detrás de ella mientras que Anastasia gruñía y se levantaba. Su rostro y sus puños estaban cubiertos de sangre.
Tan solo estaba aliviada de haber dejado a Morgan con sus papás.
—¡TE MATARÉ, VIUDA TRAIDORA!—Anastasia gritó mientras que saltaba del auto y aterrizaba en la calle. Natasha y Jessica retrocedieron. Nat sentía su corazón latir con fuerza y su respiración acelerada, sintiéndose tan nerviosa y horrorizada siendo vista por Anastasia que cuando Kraven la veía. Los dos tenían los mis ojos.—¡VENGARÉ A MI PADRE, LIMPIARÉ EL NOMBRE DE MI FAMILIA, Y LE DARÉ TU CORAZÓN A LA FUTURA EMPERATRIZ EN UNA BANDEJA DE PLATA!
«¿Futura Emperatriz?» Natasha tragó saliva, teniendo una idea de a quién se estaba refiriendo. Pero... ¿qué quería decir con eso?
—"¡CAW! ¡CAWWWWW!"
Las dos mujeres miraron hacia arriba, Natasha reconociendo aquel sonido familiar.
Kaz se abalanzó sobre Anastasia, empezando a picotearla y rasguñarla con sus garras en el rostro. La chica jadeó mientras que retrocedía, y gruñendo, sacó uno de sus cuchillos de su cinturón y con el dorso de su otra mano golpeó al cuervo. Kaz fue lanzado y cuando su cuerpo se golpeó contra un poste de luz, al mismo tiempo, Anastasia lanzó su cuchillo y éste fue directamente hacia el cuerpo de Kaz.
Natasha jadeó. Kaz cayó inmóvil, con el cuchillo clavado en su cuerpo. Esto destrozaría a Peter, él amaba a ese cuervo...
—Te convertiré en una bufanda de plumas más tarde.—Anastasia gruñó hacia Kaz. De su espalda sacó una jabalina más alta que ella. Ella tenía brazos fuertes, pero era tan bajita que muchas de sus armas parecían demasiado grandes para ella. Aún así, cuando empezó a mover la jabalina entre sus dedos y la lanzó hacia Natasha, pareció ser tan fácil para ella como respirar.
Natasha rápidamente esquivó para evitar la jabalina, y Jessica la atrapó en una mano, luego sosteniéndola en ambas y rompiéndola.
—Ve adentro. Yo me encargaré de ella.
Natasha se sintió como una cobarde por correr, pero entre las dos, Jessica era la que tenía superpoderes, y Natalie Rushman no podía ser vista peleando contra una niña en medio de la calle incluso si era defensa propia. Anastasia gritó de ira e intentó correr hacia ella al verla correr hacia el edificio, pero Jessica la atrapó, la levantó por encima de su cabeza y luego la lanzó hacia el otro lado de la calle. Anastasia atravesó la ventana del restaurante en frente del edificio en el que tanto los Romanoffs como las Jones (y Luke) vivían y la gente que había estado adentro gritó mientras que salían corriendo del restaurante, algunos de ellos llevando sus sándwiches.
Harley frenó con fuerza al ver a Jessica lanzar a Anastasia, y él y Peter salieron del auto y corrieron hacia la mujer.
—¡Jessica! ¡¿Pero qué está pasan–?!
—¡NO!—Peter gritó, corriendo hacia Kaz y arrodillándose en frente del cuervo.—¡KAZ!
Harley jadeó. Jessica miró al chico entristecida. Con manos temblorosas, Peter arrancó el cuchillo del cuerpo de Kaz y tomó al cuervo en sus manos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanficHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.