—¡No veo cuál es la gran cosa!
—¡¿Cuál es la gran cosa?! ¡Puede que sea fácil para ti, señor "tengo una familia de superhéroes", pero yo no puedo estar en una relación con otro héroe!—Kamala le explicó a Peter mientras que él preparaba un enorme sunday de helado.—Mis padres saben que soy Miss Marvel, por lo que si tuviera una relación con El Horror pero la haríamos pública solamente con nuestros alter-egos, entonces ellos sabrían que tanto Kamala como Miss Marvel está saliendo con él, y enloquecerían, ni siquiera saben que salí con Bruno antes de que lo encontrara besándose con mi ex mejor amiga.—Kamala suspiró entristecida.—Pobre Ben Hargreeves, voy a tener que romper su corazón.
—Kamala-mala-mala, eres una chica mala.—Gwen rió. Kamala la fulminó con la mirada.
—¿De verdad crees que no te permitirían salir con Ben? ¿Ni siquiera a una cita?—MJ preguntó.
—Apenas están de acuerdo con que sea amiga de Peter y Harley. ¡Y no es para nada justo! Si yo fuera un chico como Amir no les importaría si fuera a una cita con un chico que puede sacar tentáculos de pulpo de su pecho.
—Si yo fuera tus padres me preocuparía más sobre los tentáculos de pulpo.
—¡Ew, Gwen! ¡Eso es asqueroso!
—¡Oh, vamos! ¡Todos lo estábamos pensando! Es bastante obvio.
—¿Tus padres sí saben que soy gay y que comparada conmigo eres menor de edad, cierto?—Harley le preguntó a Kamala con una ceja alzada.
—¡Niños! ¡El chico nuevo está aquí!
Los seis jadearon emocionados y corrieron hacia la sala, en donde los tíos de Peter estaban saludando al nuevo integrante de los Avengers (escogido por Fury y Steve hace una semana) estrechando su mano, sonriéndole y dándole palmadas en la espalda.
—Oh, wow...—Kamala y Gwen murmuraron, sonriendo y sonrojándose al verlo.
—Hola, guapo.—Harley susurró.
—Le diré a tu novio.
—Y yo le diré a tu novia sobre las revistas que guardas bajo tu cama.—Harley le susurró a Peter.
—¡Y ahí están ellos! Los seis mocosos.—Tony le dijo al chico nuevo, mirando a los jóvenes héroes.
El chico nuevo los miró mostrándoles una enorme sonrisa.
—Los Young Avengers, ¿cierto? Es un gran gusto conocerlos a todos. Soy Xu Shang-Chi.
—El gusto es nuestro. Yo soy...
—¡Soy Kamala!—Ella exclamó, interrumpiendo a Peter y poniéndose frente a Shang-Chi, agrandando sus manos y tomando las del chico nuevo, estrechándolas y sacudiéndolas en un saludo, mostrándole una enorme sonrisa con un ligero sonrojo y los ojos brillando.—Kamala Khan. Pero puede que también me conozcas como La Magnífica Miss Marvel.—Guiñó un ojo. Carol cubrió su boca con su mano para ocultar una risa. Shang-Chi la miró sorprendido.
—¿La gente la está llamando Magnífica?—Gwen le preguntó a Shuri en un susurro. Shuri se encogió de hombros.
—¿Tú eres Miss Marvel? ¡Wow! Te he visto en las noticias. Tus poderes son increíbles.
Kamala soltó una risita mientras que su rostro se ponía completamente rojo y, avergonzada, soltaba las manos de Shang y se iba.
—Bueno, ya conociste a Miss Marvel, y yo soy Spider-Man. Pero fuera de la máscara puedes llamarme Peter. Peter Romanoff.
Shang jadeó, mirando sorprendido a Peter y luego sonriendo con emoción.
—¡¿Tú eres Spider-Man?! ¡Hermano! ¡Soy tu fan!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanfictionHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.