—Hey chicos.—Peter saludó al ver a Harley, Kamala y Gwen volver.—¿Cómo les fue?
—¿Qué villano fue ésta noche?—Shuri preguntó mientras que los otros tres se sentaban en la mesa de la sala de reuniones.
—Typhoid Mary.—Kamala respondió.—Tuvimos suerte de que hoy no fuera su personalidad más loca y peligrosa, Bloody Mary.
—Ella prendió un parque entero en llamas, lo cual es muy malo, pero lo bueno es que fue la oportunidad perfecta para poner a prueba las nuevas telarañas que hice hechas con los contenidos de la espuma de un extintor. Y fueron un éxito, Peter.—Gwen dijo. Peter le sonrió.—Quiero decir, sigue siendo una lástima por el parque, pero por lo menos esas dos mutantes Flora y Fauna podrán devolver los árboles y lo demás a la normalidad como hacen siempre qué hay plantas dañadas durante un ataque de villano.
—¿Matt estuvo ahí?—Peter preguntó.—Creí que Typhoid Mary era usualmente una de sus villanos.
—No, ¿pero saben quién sí estuvo ahí?—Kamala y Harley miraron sonrientes a Gwen, quien se sonrojó con fuerza mientras que se hundía en su asiento.
—¿Quién?—MJ preguntó, sonriendo de lado.
—Johnny Storm.—Harley respondió sin dejar de sonreír.—Él estaba cerca en el vecindario, por lo que nos dio una mano. Muy amable de su parte.
MJ, Shuri y Peter miraron a Gwen con sonrisas maliciosas. Ella se hundió aún más mientras que su pálido rostro se ponía más rojo.
—¿Entonces qué pasó?—MJ preguntó.
—... Nos pusimos a hablar mientras que arrestaban a Typhoid Mary y no sé cómo, pero ahora Johnny y yo iremos a comer helado pasado mañana.
Peter, MJ y Shuri se pusieron a soltar chillidos de emoción.
—¡Gwenny y Johnny sentados en un árbol, b-e-s-á-n-d-o-s-e!
—¡CÁLLATE KAMALA!—Gwen chilló.
—Me pregunto cuál podría ser el nombre. ¿Storcy? ¿GhostTorch?—Harley preguntó en voz alta.—Honestamente, Gwen, eres tan afortunada. Johnny está ardiente... no le digan a Harry.
—No le diremos a Harry.—Los demás asintieron.
—Honestamente, ustedes están exagerando.—Gwen dijo mientras que jugaba con uno de sus mechones.—Iremos por un helado. No es como si fuéramos a casarnos...—Luego pareció darse cuenta de algo.—Pero si algo sí llega a pasar, Johnny será el primer chico con el que saldré... no he salido con nadie desde... bueno, desde tú, MJ.
—Sin ofender, Gwenny, pero se me había olvidado que tú y yo salíamos antes de que salieras del closet como trans.
—Wow, Michelle Jones, sí que sabes cómo hacer sentir especial a una chica.—Gwen rodó los ojos. Los demás rieron.
—Me sorprende que Johnny pueda comer helado, teniendo en cuenta que tiene poderes de fuego.—Peter dijo, recibiendo miradas confundidas de todos menos Harley.
—¿Eso qué tiene que ver?—MJ preguntó con una ceja alzada.
—Yo tengo poderes de araña y la siguiente vez que comí una menta después de obtener mis poderes tuve una horrible reacción alérgica.
—Me acuerdo de eso.—Harley dijo, asintiendo.—Estaba todo hinchado y morado. Fue horrible. Como Hazel con la mantequilla de maní.
—¿Quién es Hazel?—Kamala preguntó.
—Mi hermana biológica a la que odio y no he visto desde que la bruja que me dio a luz me abandonó.—Harley respondió encogiéndose de hombros. Hubo un silencio incómodo durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanfictionHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.