—¡No puedo creer que todo éste tiempo el tío Thor ha estado comprometido con otra Diosa, especialmente mientras que fue pareja de la tía Carol!
—Es por esto que odio a los hombres.—Peter bufó, rodando los ojos.
—Amén hermano.—Harry dijo mientras que él y Harley asentían, estando de acuerdo.
Estaban en el departamento de Harley y Harry, sentados en la sala mientras que hacían un maratón de videos musicales de Taylor Swift y hablaban sobre todo lo que había pasado.
—¿Perséfone todavía está en las instalaciones?—Harry preguntó.
—Creo. La última vez que la vi estaba convertida en un árbol de granadas en medio de la sala.—Peter se encogió de hombros. Shuri estaba en el suelo, arrodillada ante sus pies mientras que dibujaba encima de sus Converse.—¡Shuri! ¡¿Acabas de dibujar bubis en mis zapatos?!
—¡Ew, Peter! ¡Sabes que odio cuando dices esa palabra!—Shuri se quejó, viéndolo enojada.
—¿Cuál?—Peter sonrió malicioso.—¿Bubis?
—¡Deja de decirlo!
—¡Bubis, bubis, bubis!—Peter gritó como si fuera el nombre de Beetlejuice.
—De seguro nuestros vecinos están muy confundidos.—Harley le susurró a Harry, quien aguantó una carcajada.
—¡MJ, CONTROLA A TU PERRA!
—¡Peter, deja de decir bubis en frente de Shuri o jamás volveré a mostrarte las mías!
—¡Oh, vamos!—Harley se quejó mientras que Harry les tiraba cojines a Peter y a MJ.—¡¿qué les dije sobre basura hetero mientras que están aquí?!
—Ay, Harley, atragántate con un dildo.—Peter rodó los ojos momentos antes de que la pantufla Gucci de Harry golpeara su rostro.
—Cómo amo nuestras reuniones.—Kamala suspiró sonriendo.
Kaz entró volando por la ventana abierta del departamento y Peter le acarició la cabeza a su cuervo cuando él aterrizó encima de su regazo.
—¿Quién es un buen cuervito? ¿Quién? ¡Tú lo eres. Kaz!—Kaz frotó su cabeza contra la mejilla de Peter.—Mi buen cuervito, ¿qué tienes para mí hoy?—Tomó el trozo de pergamino enrollado atado al cuello de Kaz y sacó del bolsillo de su chaqueta unas galletas que siempre llevaba consigo para alimentar a su cuervo. Puso una en el pico de Kaz mientras que empezaba a leer.
—Es como ver a Harry con Hedwig.—Kamala susurró maravillada, viendo a Peter y Kaz.
—¿Qué? Yo no tengo ninguna mascota, mucho menos una llamada Hedwig.
—Harry, amor, se está refiriendo al Potter, no a tú, Osborn.—Harley rió y le besó la mejilla.
—¿Y dónde está Carol ahora?
—Mi mamá y las tías la llevaron a un viaje de compras terapéutico, después de que la doctora Eloise le curara las manos a mi mamá. Rompió cada uno de sus huesos en las manos después de que le dio una paliza a Thor y ni se dio cuenta hasta una hora después.—Harley explicó, sintiendo un escalofrío.
—¿Peter? ¿Qué sucede?—MJ preguntó tras notar que él fruncía el ceño mientras que leía la carta.
—Es del infiel de mierda.—Peter explicó. Se aclaró la garganta y prosiguió a hacer una horrible imitación de Thor mientras que leía:—Querido sobrino favorito—"¡Oye! ¡Sé que todos lo odiamos ahora pero aún así me ofende!" Harley se quejó.—, sé que me odias por lo que le he hecho a tu tía favorita, pero no puedo culparte, porque ningún odio que alguno de ustedes sienta por mí puede compararse con el odio que yo siento hacia mí mismo. Pero qué dramático.—Peter rió antes de seguir leyendo.—Iré al punto porque de seguro ya te estás quejando de lo dramático que soy. Huh, me conoce bien. Los Dioses de varios diferentes panteones, el mío incluido, por supuesto, tendremos una reunión mañana en la noche en el piso 600 del Empire State y como sé que adoras la mitología quiero que me acompañes. Pero asegúrate de decirme si vendrás o no para poder pedirle a Loki que te ponga un hechizo de protección para evitar que Zeus intente acostarse contigo. ¡¿Existe el piso 600 del Empire State?!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanfictionHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.