6

129 19 4
                                    

Después de que la policía llegara a la escena y se llevaran el cuerpo del padre de Mic, los tres se reunieron con el resto del equipo, y tras llegar al techo en el que los demás los estaban esperando, se sorprendieron al ver a Gwen sentada de brazos cruzados con su traje cubierto de pintura negra.

—¿Qué te pasó?—MJ le preguntó.

—Estábamos en la calle, preguntándole a las personas si habían visto a Eros, Afrodita o Songbird, y alguien me tiró pintura encima mientras que gritaban que soy una "zorra rompe hogares".

Los demás hicieron muecas de incomodidad.

—Uh... ¿y ustedes descubrieron algo?—Peter preguntó.

—Nada de nada.—Harley respondió.—Tampoco los vimos durante el patrullaje. ¿Ustedes encontraron algo?—Kamala extendió hacia Harley el diario de Mic. Harley empezó a investigar las páginas.—¿Pero qué? Está en blanco.

—Eso es porque solo se puede ver lo que está escrito a través de una luz ultravioleta.—MJ dijo.—Teníamos planeado inspeccionarlo cuando volviéramos a las instalaciones.

—Y cuando estábamos ahí, encontramos dos pistas: El Bar Sin Nombre, y la palabra "Roxxon". Ya sabemos sobre el Bar Sin Nombre, ¿pero "Roxxon" significa algo para alguno de ustedes?—Kamala preguntó. Los demás se encogieron de hombros.—Oh, y también descubrimos que Mic estaba probablemente volviendo a su casa después de que su padre lo echara y... encontramos el cuerpo de su padre.

Shuri, Gwen y Harley jadearon. Los otros tres sintieron escalofríos al recordarlo.

—¿Hablan en serio?—Gwen preguntó.

—Sí...—Peter suspiró, y se aclaró la garganta.—Miren, chicas, y IronLad, creo que deberíamos volver a separarnos. Yo volveré a las instalaciones para poder analizar el diario de Mic bajó la luz ultravioleta. Shuri debería volver conmigo para poder seguir trabajando en el antisuero para las feromonas, y los demás deberían seguir haciendo patrullaje y ver qué pueden encontrar. Nuestras mayores pistas sobre el paradero de Mic y tal vez también de Afrodita y Eros son el Bar Sin Nombre y la palabra "Roxxon", deberían ver qué pueden averiguar sobre esa palabra y sobre la ubicación del Bar Sin Nombre.

—Oye, ¿qué tal si analizamos las grabaciones de los Spider-Bots?—Gwen sugirió, viendo a Peter.—Tú los creaste para que fueran tus ojos y oídos por toda la ciudad, si grabaron a algún criminal hablando sobre el Bar Sin Nombre tal vez haya una mención de su ubicación.

—¡Bien pensando, Ghost!... solo hay un problema: hay cientos de Spider-Bots por toda la ciudad y han estado grabando todo lo que escuchan y ven desde hace semanas. Nos tomaría una eternidad analizar todas las grabaciones hasta encontrar algo sobre el Bar Sin Nombre.

—Oye, Spider-Idiota, ¿sí sabes que entre Jarvis, Friday, Karen y Edith tenemos cuatro inteligencias artificiales en las instalaciones? Pon a alguna de ellas a analizar las grabaciones de los Spider-Bots.

—¡Já! ¡Spider-Idiota! ¡Empezaré a usar eso a partir de ahora!—Harley rió con fuerza.

—¡Cállate Iron-Pedazo de mierda!

—¡¿Podrían ustedes imbéciles dejar de comportarse como niños por cinco minutos?!—MJ gruñó.

—Perdón...—Los dos dijeron, apenados.

—Oigan, chicos... antes de que hagamos algo más... ¿puedo ir a cambiarme?—Gwen preguntó.




•••





—¡Hola niños! ¿Cómo les fue hoy?—Natasha preguntó desde la sala al ver a Peter y Shuri entrar a las instalaciones.

—¡Genial, mis amigos y yo encontramos un cadáver hoy!—Respondió con sarcasmo, y se arrepintió de sus palabras al ver que Morgan, Rikki y Cassie también estaban en la sala. Ellas habían estado recibiendo clases en las instalaciones desde que fueron secuestradas, porque así ellas estarían más a salvo. Nat lo miraba enojada, y las niñas sorprendidas.—Uh, quiero decir...

Equipo Catástrofe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora