11: ¡Primer día de escuela!

118 13 15
                                    

—¡Demonios! ¡¿Por qué el idiota de Strange no contesta?!—Tony refunfuñó molesto.

—Lenguaje, querido...—Steve suspiró, pero al igual que su esposo, le molestaba la ausencia de Strange. Él había dicho que no podría venir al concurso de talentos porque estaría ocupado, con tan solo un portal los ayudaría a salir de aquel apuro y no tener que esconderse en la oficina de Phil. Habían movido el escritorio para bloquear la puerta, y ahora estaban pensando en sus opciones.

—¡Te lo digo! No es tan malo como suena. El aceite de oliva encima de helado de vainilla sabe mejor de lo que te imaginas.—Phil le dijo a Clint mientras que asentía. Clint lo veía con escepticismo.

Afuera de la oficina, escuchaban los gritos de la gente, tanto dentro de la escuela como afuera. Estaban los que buscaban a los Avengers, y afuera, había una enorme multitud rodeando la escuela que gritaba "¡POR AFRODITA! ¡POR AFRODITA!"

—Entonces: ¿Desde hace cuánto tiempo ha estado pasado esto?—Nat le preguntó a Melinda, refiriéndose a la escena que los Avengers habían visto tras entrar a la oficina.

—¿Te acuerdas de la fiesta de compromiso de Steve y Tony?—Melinda respondió sonrojada. Steve y Tony jadearon, viéndolos sorprendidos a ella y a Phil.

De repente, la manilla de la puerta empezó a moverse con rapidez, mientras que alguien intentaba abrirla, y luego empezó a golpearla con su cuerpo en un intento de romperla. Todos jadearon y se prepararon para lo que estaba por pasar.

—Steve, mi hermano, el hombre que hubiera sido mi padrino en mi boda si no me hubiera embriagado y casado en Las Vegas, si algo nos pasa y terminamos en las manos de esos fans locos, hay algo que debo decirte...—Bucky dijo con toda seriedad, viendo a Steve con ojos llorosos.—... Me acosté con tu madre hace años, cuando todavía eras un enano debilucho.

Steve palideció por completo, parecía que estaba por desmayarse, y tras unos segundos de silencio causado por el shock de la revelación de Bucky, todos los demás empezaron a reír con fuerza.

—¡¿SU MAMÁ?!—Sam chilló mientras que reía, sosteniéndose a uno de los hombros de Bucky.

—¡¿MI MAMÁ?!—Steve gritó.

—¡VIEJO, SE JODIÓ A TU MAMÁ!—Sam volvió a gritar. A continuación, él y Bucky chocaron puños.

—Dios santo, Bucky. ¿Te jodiste a la mamá de Steve?—Nat preguntó haciendo una mueca de asco. Tony estaba aguantando las ganas de reír mientras que Steve parecía estar pensando en cada decisión que había tomado durante toda su vida. Luego la expresión de Nat cambió a una de preocupación.—¿Cuántos años tenías?

—Veintiuno. Recuerdo ese día como si fuera ayer...

—¿Pero no puedes acordarte de nuestro aniversario de bodas?

—No empieces, Sam. Como decía: Yo fui a la casa de los Rogers para ver a Steve, pero él no estaba ahí.—Bucky se puso a explicar.—la señora Sarah estaba llorando en el sofá porque ella y el padre de Steve habían tenido una pelea. Me sentí mal por ella, me puse a consolarla, y antes de que me diera cuenta...

Bucky no pudo terminar porque Steve lo tomó de la camisa y lo empujó contra una pared. Todos jadearon, Tony tomó a Steve de los hombros para intentar detenerlo, pero fue inútil. Steve acorraló a Bucky contra la pared y volvió a tomarlo de la camisa, viéndolo de manera asesina.

—¡TE APROVECHASTE DE MI MADRE! ¡ELLA NUNCA SE HUBIERA ACOSTADO CONTIGO SI NO HUBIERA ESTADO SENSIBLE Y VULNERABLE! ¡¿CÓMO PUDISTE?! ¡SABÍAS CÓMO ERA MI PADRE CON NOSOTROS, POR SUPUESTO QUE ESTABA LLORANDO!

Equipo Catástrofe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora