12: Ana Kraven, Parte 1

90 10 3
                                    

—¿Dónde estuviste anoche?

—Les dije que no iba a poder ir a ver a los niños en el concurso de talentos porque iba a estar ocupado.

—¡Pero todos te llamamos y te enviamos mensajes y nunca respondiste! Pudiste haber hecho un portal para que saliéramos de la escuela llena de personas locas por nosotros y llevarnos a un lugar seguro.—Tony bufó rodando los ojos. Stephen rodó los ojos.

—Mira, lo siento, ¿de acuerdo? Prometo que no volverá a pasar.—Strange respondió, antes de poner una carta de +2 encima de la pila. Tony suspiró molesto y tomó dos cartas más.—Y estuve en la Dimensión Oscura.

—¿La Dimensión Oscura?—Steve preguntó. Puso una carta de reversa, y fue el turno de Tony otra vez.—¿Qué hacías ahí?

Los dos se sorprendieron al ver un ligero rubor aparecer en las mejillas del Hechicero.

—Estaba en una cita, ¿de acuerdo?

Steve y Tony jadearon sorprendidos, de repente olvidándose del juego.

—¿Qué no estabas saliendo con la Enfermera de la Noche?

Strange levantó una ceja.

—¿Es en serio, Stark? Ella y yo terminamos hace años.

—Así que, ¿cuál es su nombre?—Steve preguntó con una amable sonrisa con interés.

—Clea.—Strange respondió sin levantar la mirada de sus cartas.

—¿Es linda?—Tony preguntó, recibiendo una ceja alzada de parte de su esposo.

—Tan ardiente que podría derretir todo Jotunheim.

—¿Y cuando la conoceremos?—Tony preguntó con una sonrisa de lado.

—El día que me ganes.—Stephen respondió dejando su última carta en la pila.—¡UNO!—Exclamó victorioso. Steve rió y Tony soltó un suspiro de frustración.

—... Oigan, ¿por qué una niña está intentando matar a Peter?—Bucky preguntó desde el sofá. Fue entonces que todos voltearon hacia la televisión. En las noticias, se mostraba a Peter esquivando todos los intentos de Anastasia para apuñalarlo.





•••





—¡Espera! ¡A ver si entendí!—Peter exclamó mientras que esquivaba otro de los intentos de Anastasia para apuñalarlo. Saltó hacia atrás y aterrizó en el siguiente techo. Anastasia saltó y aterrizó en frente de él con gran agilidad.—¡¿Tú eres la hija de Kraven?!

—¡El mejor cazador de toda Rusia! ¡El más fuerte y valiente hombre en la historia! Fiel servidor de la emperatriz! ¡No podría estar más orgullosa de llamarlo mi padre! ¡Y tú, Spider-Man... eres el bastardo que intentó matarlo!—Tras gritar con ira, Anastasia lanzó el cuchillo en su mano derecha y Peter apenas pudo esquivar a tiempo. El cuchillo rozó su cuello.

El escuchar a alguien hablar de aquella manera sobre Kraven hacía que la sangre de Peter hirviera. Apretó la mandíbula con fuerza.

«No voy a golpear a una niña. No voy a golpear a una niña. No voy a—». Estando tan hundido en sus pensamientos, sintió a su sentido arácnido advertirle, y Anastasia terminó golpeándolo con una sorprendente fuerza. Él cayó encima del techo y ella se puso encima de él, levantando su otro cuchillo con ambas manos por encima de su cabeza antes de bajarlo con fuerza, la punta dirigida hacia el cuello de Peter. Él logró atrapar sus muñecas y sostenerlas con fuerza, la punta del cuchillo tan solo unos centímetros encima de su cuello.

Equipo Catástrofe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora