2: Dos Arañitas

160 16 7
                                    

—¡¿PUEDEN CREERLO?!—Gwen chilló mientras que caminaba de un lado a otro en su habitación, sin tener mucho espacio para caminar ya que habían seis personas ahí adentro.—¡MARY JANE DIJO QUE SOY "DEMASIADO BUENA" Y LE QUITO LA ATENCIÓN AL RESTO DE LA BANDA! ¡SE SUPONÍA QUE ESTO ERA UNA BANDA DE CHICAS PERO ME REEMPLAZARON CON EL PRIMO DE DOCE AÑOS DE LIZ EL CUAL LLEVA UNA SEMANA EN CLASES DE BATERÍA!

—Eso es duro, bestie.

—¡Gwendolyn Maxine Stacy! ¡Ya deja de gritar, te podemos escuchar abajo en la cafetería!—Jill la regañó mientras que entraba a la habitación sosteniendo una bandeja con una tetera de porcelana, seis tazas con bolsitas de té adentro y paquetitos de Splenda.—Les traje té, niños.

—¡Gracias Jill!—Cinco de ellos dijeron mientras que Gwen decía:—Lo siento, Jill...

—Déjenlo reposar por cinco minutos antes de beber.—Jill les avisó mientras que vertía el agua caliente dentro de cada una de las tazas y luego se iba de la habitación de Gwen.

—Adoro el acento de tu prima, Gwen. Suena como una versión joven de la Profesora McGonagall.—Peter rió.

—Y es tan amable con nosotros. Es como todos los estereotipos positivos de una persona británica dentro de una mujer.

—¿Podrían dejar de simpear por Jill y prestarme atención?—Gwen preguntó de brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Tienes razón, Gwenny. Lo sentimos.—Kamala dijo, apenada.

—Es horrible lo que Mary Jane te hizo. Eras demasiado buena para ellas de todos modos, incluso si esa es la razón por la que te echaron.—MJ dijo.

—Sí, ellas no merecen tenerte en su banda si no saben cómo apreciarte.—A Peter le llegó una idea y, sonriendo, fue hacia Gwen y rodeó sus hombros con su brazo.—Sé lo que ayudará a hacerte sentir mejor~.

Tras haberse puesto sus trajes y salir por la ventana de Gwen, los dos chillaban de emoción mientras que juntos se balanceaban con sus telarañas.

—No sé cómo hacen esto sin vomitar.—MJ dijo, haciendo una mueca de asco mientras que observaban a través de la laptop de Shuri, quien había conectado el traje de Peter a su laptop.

—¡Honestamente, el que esa araña me mordiera fue lo mejor que me ha pasado en la vida!—Gwen chilló entre risas mientras que daba vueltas en el aire.—¡Me siento como Rapunzel!

¡Spider-Bros, Spider-Bros, no sé qué más, Spider-Bros~!

—Peter, ¿cuánto tengo que que pagarte para que me hagas una canción de tema?—Harley preguntó de manera burlona mientras que le daba un sorbo al té.

—¡IronLad, IronLad, no sabe cómo darle un orgasmo a alguien, IronLad!

Harley escupió el té mientras que las chicas reían con fuerza.

Después de un rato de Peter y Gwen recorriendo la ciudad por los aires usando sus telarañas, los demás se cansaron y dejaron la habitación de Gwen para ir a la cafetería de Jill. Mientras tanto, Peter y Gwen tomaron un descanso parando en un techo y sentándose en el borde, los dos quitándose las máscaras y tomando un respiro.

—Honestamente, ni me importa mucho el que me hayan echado de la banda. Lo que me molesta es la razón por la que me echaron.—Gwen confesó, suspirando.—¿Sabes cuál es el problema de Mary Jane? Ella cree que puede hacer tooooodo lo que quiera. Literalmente me dijo a la cara que Felicia dejó un hueco en Midtown High y que ella lo llenará como la nueva Reina Abeja de la escuela. ¡¿Acaso olvida todo lo que Felicia hizo?! ¡Cree que solo porque recibió un cambio de look, se puso lentes de contacto y se quitó los frenos durante el verano todos van a hacer lo que ella quiera!

Equipo Catástrofe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora