Los ciudadanos de Nueva York observaron confundidos al ver a White Tiger tomar una silla de afuera de un restaurante y empezar a arrastrarla, y lanzarla hacia un techo antes de trepar y subir.
Peter y Gwen seguían besándose cuando MJ se subió al techo. Ella volvió a tomar la silla, la levantó por encima de su cabeza, y la usó para golpear con fuerza a su novio y su mejor amiga. Gracias a Dios, eso fue suficiente para que Peter y Gwen sacaran sus lenguas de la boca del otro. Los dos jadearon mientras que caían sentados encima del techo y empezaban a respirar de manera acelerada.
—¡¿Pero qué...?! ¿MJ? ¿Qué pasó?—Gwen preguntó mientras que se bajaba la máscara.
—¿Nos perdimos de algo?—Peter preguntó mientras que hacía lo mismo.
MJ no respondió, viéndolos llena de ira. Se agachó y tomó una de las flechas-jeringas que habían sido disparadas hacia los dos, y saltó del techo, aterrizando en el callejón detrás de aquel edificio. En su camino hacia ahí, había utilizado la app que Peter había creado para controlar a los Spider-Bots y había llamado al que estaba más cerca. La semana pasada Peter había repartido un montón de Spider-Bots por toda la ciudad y añadido la app a los teléfonos de todos, por lo que podían enviar una señal a través de la app para que los Spider-Bots fueran hacia ellos rastreando sus teléfonos. Puso la flecha-jeringa en el suelo y la pisó con fuerza, rompiéndola y derramando los restos del líquido que había estado adentro, y a través de la app controló al Spider-Bot para que tomara una muestra y empezara a analizar aquel líquido. Observó la pantalla de su teléfono. Analizando: 1%... 2%... 5%...
—¿MJ?—Peter preguntó mientras que él y Gwen bajaban y aterrizaban detrás de ella.—¿Qué sucede?
—Es raro. Lo último que recuerdo es hablar con ustedes por una videollamada, después de eso todo está borroso...
Se escuchó un fuerte grito de enojo y Harley aterrizó en su armadura, golpeando con fuerza a Peter en el rostro. Mientras tanto, Kamala, ya en traje, corrió hacia Gwen, saltó hacia ella, estiró sus piernas y las envolvió alrededor de la cintura de Stacy y empezó a estrangularla.
—¡¿QUÉ PASÓ CON CHICAS APOYANDO A CHICAS?! ¡¿QUÉ PASÓ CON SOLIDARIDAD FEMENINA?! ¡ERES UNA TRAIDORA!
Elevada en el aire con los propulsores de sus botas, Shuri apuntó hacia Peter con su guantelete en forma de pantera y le disparó con energía mientras que él esquivaba el siguiente puñetazo de Harley.
—¡TODOS, DETÉNGANSE EN ÉSTE INSTANTE!—MJ rugió, y en unos segundos, Shuri descendió al suelo, Harley guardó sus manos detrás de su espalda y Kamala soltó a Gwen y se bajó de ella. Volvió a mirar la pantalla de su teléfono. 50%...
Peter le dio un puñetazo a Harley en el rostro, pero lo hizo solo por el enojo, ya que al estar usando Harley una armadura un puñetazo no lo lastimaría tan fácilmente.
—¡POR EL AMOR A ANNE BOLEYN! ¡¿ALGUIEN QUIERE DECIRNOS LO QUE ESTÁ PASANDO?!—Gwen chilló enfurecida.
—¡Oh, no actúen como si no lo saben!—Shuri exclamó.—¡Son unos sin vergüenza! ¡No tuvieron problema con enredar lenguas sabiendo que nosotros podemos conectarnos a sus máscaras y ver todo lo que ustedes ven! ¡Y tú!—Se quitó su guantelete para apuntar a Peter con un dedo acusador.—¡¿No pudiste escoger a alguien que no fuera, no sé, la mejor amiga de tu novia?!
—¡Nunca antes había estado tan avergonzado de ser tu hermano!
—¡Ahora mismo les estoy enviando mensajes a todos mis seguidores para que los cancelen!—Kamala exclamó mientras que enfurecida presionaba rápidamente el teclado en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe
FanfictionHay un nuevo equipo de superhéroes en Nueva York. Los Young Avengers han llegado, y están aquí para quedarse.