– Flashback 2 años y medio antes –
Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando Rubius pasaba cerca del bar, desde fuera notó a su mejor amigo cantando alegremente. Tenía que admitir que lo asombró bastante ver a Alex tan feliz tan feliz, estaba seguro de que no lo había visto así en varios meses, seguramente el regreso de Frank tendría que ver, pero había algo más.
—Bueno bueno Alexby ¿por qué tan contento? —preguntó sentándose a su lado
—Ya lo he decidido Rubius
—¿El qué?
—Acompañaré a Paco en sus próximos viajes
Los viajes de Frank duraban cada vez más, era como si estuviera tratando de huir del pueblo. Al principio todos pensaba que era su forma de despejarse luego de su ruptura con Alexby, no habían terminado mal pero, aun así ambos necesitaban su espacio.
Hacía mas de 6 meses de esa ruptura y para regocijo de Alejandro, su relación cada vez mejoraba más, claro, cuando Frank estaba en el pueblo. Habían vuelto a ser buenos amigos, inclusive tenían de vuelta aquel tonto humor que solo entre ellos hallaban gracioso.
Sin embargo, entre los guerreros se murmuraba que Frank pronto se iría del pueblo, explorar siempre había sido lo suyo, y las peleas entre el y Willy no hacían más que confirmar los rumores. Justamente en ese momento, en el salón de entrenamiento de los héroes estaba a punto de estallar la peor pelea de sus amigos.
—Frank, yo no podría hacer algo así
—¡Podríamos volver! Podríamos tener todo lo que siempre quisimos ¿Podrías siquiera considerarlo?
—Tenemos una vida tranquila aquí, nuestros amigos, nuestras casas ¿qué diablos más quieres?
—¿Ya te olvidaste de todo lo que solíamos planear? Podríamos hacerlo realidad
—Recuerdo lo que planeábamos, en el orfanato antes de que la hermandad lo quemara y tuviéramos que huir por nuestras vidas ¡Tú casi mueres!
—Lucero ya no es lo que solía ser, y si vamos allá-
—Todo lo que hemos hecho estos años es aún mejor ¡No entiendo cómo puedes pensar en mandar todo a la mierda!
—¿Planeas quedarte en este pueblucho en medio de la nada por el resto de tu vida? Tú eras quién tenía mejores ideas, el que quería conocer el mundo ¿Y ahora piensas quedarte aquí?
—Las cosas han cambiado
—Vamos Willy sabes que todo esto sería más fácil si vienes conmigo ¡Ya los conoces!
—¡Y precisamente por eso sé que es una pésima idea! Karmaland es nuestro hogar ¡no vamos a irnos y punto!
Algo en la sonrisa sádica del otro lo preocupó
—¿Y crees que lo seguiría siendo si te conocieran bien?
No se atrevía a contestar eso
—¿Tu preciado noviecito te seguiría queriendo si supiera las cosas que has hecho, Willy?
—Cállate —dijo cortante, la sonrisa del otro aumentó
—¿Qué pasaría si le cuento? ¿Me traicionarías como hiciste con Ramiro?
Ese fue el momento en el que Willy perdió los estribos, se lanzó sobre su mejor amigo como un desquiciado. Ambos se golpeaban sin piedad, no era bueno que los dos mejores guerreros en combate 1 a 1 se estuvieran enfrentando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros recuerdos - Karmaland
FanficAnsiosos esperaban la llegada de 4 nuevos guerreros a Karmaland, aunque no contaban con que la presencia de uno de ellos trajera de vuelta recuerdos del pasado de más de algún héroe del pueblo. Precuela: Nuestra Promesa