Me paré de un brinco de la cama y solté un bostezo.
-¿Rubius?.
-¡Estoy en la cocina!.
Estiré mis brazos y caminé descalza hasta la cocina.
-¿Y Raspberry?.
-Con Mangel.-Respondió sin quitar los ojos del sartén.-Tengo qué decirte algo.
Quitó los ojos de el sartén, se volteó, cruzó de brazos y me miró atentamente.
-¿Qué?.
-Ésta mañana me desperté por la voz de Valentina en la contestadora.-Pf. No ha dejado de llamar todo el día, ¿Qué quería?.
-Qué le llamaras.
-Pues no lo haré.-Hazlo.
-Pero... ¿Qué cojones?. ¿Quieres qué le hable?.-Te ama y, yo creo qué no saber nada de ti la tendrá mortificada, anda, hablale antes de qué le de un paro cardíaco a la pobrecilla.
-No, no lo haré.-Volvió su vista hacía lo qué cocinaba.-Lo vas a hacer. ¿O quieres qué venga hasta acá a averiguar qué diablos está pasando?.
-Okey, okey. Lo haré. Mí móvil está en el bolsillo de atras de mí jean, ¿lo sacas?.Sonreí.
Saqué su móvil y lo desbloquee.-Genial, ¿Cuál es tu password?.
-Primero me tocas el booty y después me quieres sacar la clave así de fácil.-Ríe.-Tonto, ya dimela.-Reí.
-El año en qué naciste.-Aww.
-¡Rápido!.-Lo noté avergonzado.Entré a contactos y busqué el número de Valentina, seleccioné llamar y lo puse en altavoz.
Contestó al instante.+¡Rubius!
-Val, perdón por no responderte... venía muerto.
+ Eh... está bien. Sólo, no lo hagas de nuevo... Me tenías mortificada, preocupada, no dormí pero...
-Tranquila. Ehmmm... bueno, si no te molesta, estoy un poco ocupado.
+ Para nada, ya estoy más tranquila. No te precupes. Podemos hablar por whatsapp después.
-Si, eh. Adiós entonces.
+Bye, te amo muchísimo y pásala guay con la madrid games week.
-Bye.
Me arrebató el teléfono y colgó.
-Qué borde. Y pobre de ella.
Apagó la parrilla y vació las salchichas qué había asado en un plato.
-Perdón, me molesta.
Resoplé.
-Durante años, ¿Eso ha sido lo único qué has aprendido a cocinar?.
Hizo una mueca.
-¿Sabes qué?. Hoy comeremos afuera, anda, ve a cambiarte.
-Está bien.-Sonreí adormilada.Volví a la habitación, até mí cabello en una coleta y me vestí demasiado casual, cuando salí sólo lo tomé de la mano y salimos a la calle a buscar un McDonald's.
Al final entramos a un Burger King.
-Ummm... dos big king, nuggets y un par de refrescos de cola, por favor.
La cajera nos atendió y después nos dio nuestra orden en charolas y caminamos a una mesa.
-Tengo una duda.-Le dí un mordisco a mí hamburguesa.
-¿Qué?.Terminé de digerir.
-¿No crees qué tarde o temprano Valentina se enterará qué no hay ninguna Madrid Games Week Veraniega?.
-No creo.-Masticó.-Sigo teniendo mis dudas.
-No te preocupes.-Sonrió.-Tienes razón.-Bebí un poco de soda.
-¿Qué hacemos después de aquí?.-Qué va... ¿Al cine?. Uy, y después a visitar a Mangel, ¿no?. Necesito verlo, ha pasado taaaaaaanto.
-Okay, okay, not bad.Solté una carcajada.
-¡Deja de poner esa cara, retrasado!.
Se acabó la hamburguesa en unos cuántos bocados.
-Te reto, cuatro bocados o menos.
-No.
-Sí.
-NO.-No seas pussy.
-No.-Le aventé un pedazo de nugget.-Ya no tengo hambre. Vámonos.
-Cómo digas.Se paró, me tomó de la mano y caminamos por la calle tomados de la mano.
-¿Sigue en pie visitar a Mangel?.
-Obviamente, quiero verlo.Tomamos un taxi. Estaba ansiosa por ver a Mangel. Hace tiempo qué no lo veía y realmente extrañaba su retardez.
ESTÁS LEYENDO
790 días después (elrubiusomg).
Fanfic-Hola. -Ah, Hola... Rubén. Sus ojos no dejaban de examinar los míos, subí la ceja y mi tono de voz altanero salió. -¿Se te perdió algo?. Sus ojos se abrieron un poco, levantó la ceja y habló. -¿Algo?... ¿En tí?. Soltó una carcajada cínica. -No, no s...