Le sonreí, esperando que con eso pudiera evadir su cuestionamiento.
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?.
Rubén, siempre lo he amado. Lo admito en voz alta, es mí debilidad, mi todo. ¿Y Andrés?, es qué... es él, ha sido tan bueno conmigo, me conquistó, ¿Entiendes?, me ha robado y llenado de ternura el corazón, y cuando lo veo siento que quiero presumir que es mí novio, que él es mío, sus ojos, joder. Esos ojos, y sus pestañas largas, y su cabello rubio, aveces dorado, su dentadura perfecta, todo de él.
-En fin, tengo qué volver con ellos, ¿Bajarás?.-Me sonríe a la mitad.
-Si, me ducho rápido y bajo.-Le devuelvo la sonrisa.
Se terminó de vestir, me dió un beso en la frente, otro en los labios y luego se retiró de la habitación.
Suspiro y me echo en la cama de nuevo.
Después de reflexionarlo un rato, ¿Qué había hecho?, es más, ¿Son consiente de mis putos actos?.
Me bañé mientras más y más pensamientos invadían mí mente, hasta el hecho de que llegué a la conclusión de que me arrepentía de lo que había pasado en esa habitación.
Bajé para encontrarme con los chicos, me recibieron con una sonrisa y Rubén sólo me guiñó.
Me porté un poco borde con él.
Me senté junto a Andrés, a quién ya casi se le quitaba el enojo.
-Tío, que resaca la que tengo.-Henry tenía sus lentes negros.
Todos reímos, él y Memo se veían super acabados.
-Amor, ¿Me llevaste ayer a la cama?.-Valentina trató de besar a Rubén.
-¡ACHUUUUUU!.-Hizo como que estornudaba para evitar su beso.
Tenía tantas ganas de reír en ese momento;
Si, quizás y sí sea medio bipolar.
Y al mismo tiempo tenía ganas de sentarme junto a él y recargarme en su hombro.
-¿Y tú por qué desapareciste ayer como sí nada?.-Me preguntó Fer.
-Estábamos tomando en buen plan, luego te fuiste, y luego se fue Rubius, raro, ¿No?.-Memo guiñó.
-Tus ojos hoy brillan como diamantes, ________.-Susurró Andy.
Si, gracias por tu fina aportación.
-Eh... No lo sé.-Le sonreí a medias.
-Tuvo sexo.-Memo se carcajeó.
Abrí los ojos como platos.
-¿Qué te pasa?.-Susurro.
-¿Y Rubius?, a él también le brillan eh.-Dijo Memo.
-Han tenido algo estos dos eh...-Dice Fer.
Si, gracias hermano.
-Explícanos esto _______.-Dice Memo.
Volteé, Valentina y Andrés estaban más rojos que nunca, ya casi echando humo por las orejas.
-Pueden brillar con cualquier cosa.-Sonrío.
-¿Por qué Rubius no dice nada?.-Memo me da una sonrisa de sabiondo.
Rubius estaba a punto de hablar, pero Henry lo interrumpió.
-¿Puedes callarte tío? , no tiene ni un puto sentido lo que dices.
-Sigue siendo una casualidad.-Alzó la ceja.
-Yo me voy de aquí.-Sonreí a medias y me paré.
Caminé y tomé el elevador de nuevo a mí habitación, llamé a servicio a la habitación y comí ahí mientras veía tv extranjera.
Andrés entró, apagó la tv y se sentó frente a mí.
-Perdón.
-¿De qué?.
-Me he comportado como un idiota.-Se pasó la mano por la frente.-Me he puesto celoso por Rubius, y tú nunca me harías eso, nunca me engañarias así.
Me quedé callada.
-Nunca me serias infiel... ________, en lo que pensé... perdón, te amo, no quiero pelear contigo, no, perdón por mis celos estúpidos pero...
-Calla ya.-Estaba a punto de llorar.-Andrés, tengo que decirte algo.
Me acosté con Rubén.
-¿Qué? .-Preguntó curioso.
-Es que yo...
¿Sabes qué? , mejor no.
-Nada.-susurré y me toque la frente.-Sólo, abrazame, y perdóname tú a mí.
Procedió a abrazarme.
Soy una estúpida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo también soy una estúpida :'( por no haberles actualizado, he pasado por una semana muy ajentreada, pero ya terminé de editar mí short film de inglés y mi documental de historia, esas eran las tareas más importantes, se están exportando mientras yo escribo esto. Perdón por no actualizar aveces, tengo retraso mental, se me bloquean las ideas y no sé que onda, aparte ésta es la semana de exámenes en mí escuela:( 12 exámenes en 5 días, putabidacaca.
Ya tengo el libro troll :')
Gracias (tú sabes quién eres) <3.
Las amo mucho shbdjdn, gracias por el apoyo anal que me habéis dado uwu.
ESTÁS LEYENDO
790 días después (elrubiusomg).
Fanfiction-Hola. -Ah, Hola... Rubén. Sus ojos no dejaban de examinar los míos, subí la ceja y mi tono de voz altanero salió. -¿Se te perdió algo?. Sus ojos se abrieron un poco, levantó la ceja y habló. -¿Algo?... ¿En tí?. Soltó una carcajada cínica. -No, no s...