Corrí a la bañera y le cerré a la llave.
-¿Quién va a trapear?, joder.
Ni un puto trapeador sé coger.
No me quedó más que llamar a servicio a la habitación.
Llegó una señora y comenzó a trapear, para no estorbar me salí y subí a la terraza del hotel.
Faltaban 10 minutos para las 12, pero él llegó enseguida.-Te tengo una propuesta, que vas a fli...
-NO.-Interrumpí
-¿Ahora qué he hecho?.-Cruzó los brazos.-Es qué, ¿No lo notas?, desde qué apareciste lo único que has hecho ha sido confundirme, basta, no quiero saber naaaaaaaaaada de ti. Nada.
-¿Y lo de hoy en el burger king?.
Miré mí reloj de muñeca.
-Ayer, son las 12:03, ya cuenta cómo otro día, ¿Sabes?.
Me miró con una sonrisa y sólo hizo que mis mejillas hirvieran.
Se acercó más.
-No voy a hablar de eso...
-No te iba a hablar de eso.-Comenzó a reir- Mira que sonrojada estás.
-¿Enserio?.-Dije mientras tocaba mis mejillas, y la verdad, estaban muy calientitas.-Siento que...-Alcanzo a susurrar.
-Fue un error.-Imita mí voz.
-Quiero qué lo comprendas, fue un impulso, ¿Me entiendes?.
-Deja de decir eso.-Suelta una carcajada.-¿Un impulso?, estamos más que conscientes.-No, además, es mejor que te calles, tienes novia. Y yo novio, lo de ayer no se puede repetir.
-El punto no es ese.
-Ya Rubén.-"¿Rubén?", creí que ya me llamabas Rubius.
-Basta.-Escucha, no te mereces ni un poco al idiota que tienes por novio; Te necesitaba ________, ahora sé qué quiero.
-¿Después de dos años?, wow, en serio.
-Ya, ya.-Pone los ojos en blanco.-Sólo acepta qué me amas.Sí, te amo, te amo, te amo, te amo.
-Te amo, lo admito pero...
-Te amo mucho más.-Interrumpió.
Sonrío.
-Escucha, tenemos que...
-No me importaría dejar a Valentina por ti.-Vuelve a adelantarse.
-Para tí es fácil.
-No, yo no amo a Valentina, tú tampoco amas a Andrés, sólo... tenemos que hablar con ambos.
-No sé cómo hacerlo, y no estoy muy segura de estar contigo.
-Pero, ¿Qué dices?.-Escucha. Falló una vez, y sí vuelve a suceder...
-DES-CON-FI-AN-ZA, así se llama, joder.
-Quizá. ¿Y?.-Te puedes encontrar a un chico similar a Andrés y me dejas al instante.
-Es diferente.-¿Qué?.
-Es diferente, por qué yo...
-¡Me amas!.-Puso su más grande sonrisa.
-Eso no es un secreto.-Quieres decir qué Andrés es sólo mí reemplazo, no lo amas.
-Pues... Le... Le aprecio.-¡No!, no hablaré más, es más, te tengo una propuesta.
-¿Qué cosa?, ¿Fugarnos?, ¿Así como en una teleserie dramática?.-¿Es tan mala idea?.
-Joder.-Suelto una carcajada.-¿Es en serio?.-Pues... ehmmm. Sí.
Suelto otra carcajada.
ESTÁS LEYENDO
790 días después (elrubiusomg).
Fanfiction-Hola. -Ah, Hola... Rubén. Sus ojos no dejaban de examinar los míos, subí la ceja y mi tono de voz altanero salió. -¿Se te perdió algo?. Sus ojos se abrieron un poco, levantó la ceja y habló. -¿Algo?... ¿En tí?. Soltó una carcajada cínica. -No, no s...