24; Jeepers Creepers 2.

3.6K 290 10
                                    

-Rubén, es sólo una película, por favor, apúrate.

Pronto comenzó a llover, el agua estaba helada, los pies me dolían, sentía mucho frío, sólo traía unos shorts y un crop top, vaya elección para éste día.

Sentía una extraña pesadez debajo de mis párpados, la sensación de que caería dormida en cualquier momento me invadía.

-¿Tienes frío?.

-¿Yo?.

-Si... Es que, te estás frotando los brazos en una manera graciosa.-soltó una risita.

-Pues sí, un poco... y como verás... no vine muy abrigada.

-Espera.

Se paró frente a mí, bajó el galón de gasolina, se bajó el cierre de la chamarra de colores que traía y se la quitó delicadamente.

-Ten.-Me extendió el brazo con su chamarra.

-Gracias.-La tomé.

Me la puse, me miró atentamente y yo no sabía que hacer.

-¿Mejor?.

-Un poco, gracias.-Sonreí.

Esbozó media sonrisa, recogió el galón y seguimos con nuestro recorrido.

***

Cuando llegamos a la camioneta, Andrés estaba en los asientos de atrás, durmiendo en el hombro de Henry.

-¿Sabes como rellenar el tanque?.

-Creo que sí.-Dijo.

Rubén abrió la compuerta en dónde se metía la gasolina y la vació poco a poco.

-Despertaré a Andrés para que...

-No.-Me interrumpió- Yo conduzco, déjalo descansar... súbete.

-¿Seguro?.

-Si.

Me subí al lugar del copiloto, él del otro lado y comenzó a manejar.

Me puse el gorro de su chamarra, el olor de su perfume impregnado a la tela me envolvió y pude dormir.

790 días después (elrubiusomg).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora