3; Neurótica.

6.5K 351 5
                                    

-Tranqui, ¿En dónde estás, Sis?.-Escuché como se carcajeó al otro lado de la línea.

Puse los ojos en blanco.

Era mi hermano mayor, Fernando.

-Estoy a 10 minutos de llegar, pero joder, este puto tráfico me tiene atascada y no me deja avanzar, ¿Ya perdí el vuelo?.

Se escuchó una leve risita proveniente de Andy, la novia de mi hermano.

-¿Creen que es gracioso?, ¡Fer!.

-Sí... No es cierto, pero cuando te pones de neurótica menópausica es lo mejor del mundo.-Soltó una carcajada.

-Como no eres tú él que...

Su voz burlona me interrumpió y antes de que pudiera terminar de alegar habló.

-Ya, que pareces una cascarrabias... Sólo te marcaba para decirte que el vuelo se ha retrasado 45 minutos, todavía puedes llegar sis, no te preocupes.

Tomé un profundo respiro, escuchar eso quitó una tonelada de peso de mis hombros.

-¿Es en serio?

-Sí, así que tranquila, ya verás que el tráfico comenzará a fluir y podrás llegar a tiempo, tu tranqui.

Suspiré y obligué a mi ritmo cardiaco a bajar poco a poco, tranquilizándome.

-Okey, ahorita te veo.-Reí.

-Está bien, pero antes de eso tómate un tranquilizante.

Al decir eso soltó una carcajada que al instante se me contagió y hablé entre risas.

-Bye.

Colgué.

Conecté de nuevo el celular al auxiliar y puse música.

Después de 15 minutos el tráfico comenzó a fuir, justo como había dicho Fer.

A los 30 minutos finalmente llegué al estacionamiento del aeropuerto, busqué un lugar, me estacioné, le mandé un Whatsapp a Fer para avisarle que ya había llegado, saqué el equipaje y por fin entré a documentar mis maletas.

790 días después (elrubiusomg).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora