Todos estaban durmiendo atrás, a excepción de mí y Andrés, que estaba manejando.
-¿Ya casi llegamos?.
-No sé, según el GPS...
-Tengo hambre... y ganas de hacer pis, y quiero estirarme, y hace mucho calor.
-Tranquila, sólo nos quedan apróximadamente dos horas y 45 minutos de trayecto.
-Andrés, enserio quiero estirarme.
Se oyó un crujido.
-Ups.
-¿Qué?.
El auto se detuvo de una manera violenta, y eso hizo que todos se despertaran.
-Creo que se acabó la gasolina.
-¿Puedo salir a estirarme?.
-Seguro.
Todos despertaron y fueron bajando de la camioneta.
-Creo que tendremos que empujar la camioneta hasta llegar a la próxima estación, se nos acabó la gasolina Fer.
Me recosté en la carretera, lo cual hizo que todos los huesos de mi columna sonaran con un ''Crack'' y después me sentí más cómoda.
-¿Estás jodiendo?, Estamos en medio de la nada, no sabemos sí está una estación de gasolina a unos cuantos metros.-Fer respondió.
-Sí, había una a cada 4 kilómetros de hecho.
-¿Vamos a recorrer 4 kilómetros empujando esta cosa?.-Memo señaló la camioneta.
-Es eso o esperar a que pase un auto y nos dé gasolina, podemos dormir en la camioneta mientras eso pasa.
-NO, NO, NO, NO, ES DE NOCHE, ¿YA VISTE?, ¿ALGUNA VEZ VISTE JEEPERS CREEPERS 2, TÍO?.-Rubén se alteró.
Me comencé a carcajear ante su reacción.
-Rubén, eso es sólo una película.
Todos comenzaron a reír.
-Bueno... ¿Entonces empujaremos el auto?.
-Yo prefiero dormir.-Dijo Andy mientras subía a la camioneta.
-Yo también.-Se sumó Fer.
-¿Por qué no mejor alguien camina los 4 kilómetros, compra un galón de gasolina, regresa aquí y problema resuelto.-Sugirió Valentina.
-Pues tendrá que ser alguien con mucha pila por qué yo... tengo sueño.-Dijo Henry mientras subía a la camioneta.
-Yo también.-Dijo Memo.
Sólo quedábamos Andrés, Valentina, Rubén y yo.
-Y bien, ¿Quién irá?.-Hablé.
-Amor, lo siento, pero... estoy muy cansado como para caminar, no estoy de coña.-Dijo Andrés mientras besaba mi cien.
-Pero...-Fui interrumpida por Valentina.
-________, en caso de que haya una pequeña tienda cerca de la estación de gasolina, ¿Puedes traerme algo de comida?, muero de hambre, por favor.
-Pideselo a tu novio.
-No, no, aquí hay un malentendido, yo no iré ________.
-Amor, en serio tengo hambre.-Valentina acarició la espalda de Rubén.
-Rubén, ni modo, te toca ir.-Dijo Andrés mientras se metía a la camioneta.
-No, no, no, ¿Alguien me puede acompañar?.-Dijo mientras se asomaba a la ventana de la camioneta.
-Unas galletas de chocolate amor, por favor.-Dijo Valentina mientras subía a la camioneta.
-Y el galón de gasolina, que no se te olvide, retard.-Me subí de nuevo a la camioneta.
-No, no iré así, sois unos desconsiderados tío, que alguien me acompañe.
-NO.-Gritamos todos a coro.
-Entonces no voy.-Se cruzó de brazos.
En ese momento recordé mis ganas de hacer pipí.
-Espera... Yo voy contigo.
Se desconcertó un poco al escucharme.
ESTÁS LEYENDO
790 días después (elrubiusomg).
Fanfic-Hola. -Ah, Hola... Rubén. Sus ojos no dejaban de examinar los míos, subí la ceja y mi tono de voz altanero salió. -¿Se te perdió algo?. Sus ojos se abrieron un poco, levantó la ceja y habló. -¿Algo?... ¿En tí?. Soltó una carcajada cínica. -No, no s...