ANTES DE TODO, PERDÓN DE VDD PERDÓN ❤.
MUCHO PERDÓN
AHORA SÍ YA
PERO
DE
VERDAD
DESDE
EL
FONDO
DE
MI
ALMA
PERDONENME.
-¿Estás bien?, despierta, ______, despierta, despierta. Estoy aquí.
Mís parpados se iban abriendo de poco a poco y sentía de nuevo el aire entrando a mís pulmones.
Lo primero qué vi fue a Rubén sujetandome y con una expresión de preocupado.
León estaba parado hablando por teléfono. Seguramente a un médico, y al verme despertar abrió los ojos cómo platos y quitó a Rubén de mí.-¿Qué pasó?, ¿estás bien?,no hay mucha recepción aquí ...
-Estoy bien, ¿qué pasó?.-me paré algo aturdida.La gente me veía.
No, no, no. La situación era de lo peor.
Estaba arruinando la boda de Lucy por un simple desmayo, qué vergüenza.León me tomó del brazo, ayudándome a caminar.
Cuando llegamos a nuestra mesa se sentó frente a mí.
-No sé que pasó. Te desvaneciste en mís brazos. Luego Rubén llegó, dijo que yo te había hecho algo y toda la gente nos volteó a ver. Saqué el móvil, llame 2 veces a una ambulancia... no hay recepción aquí.
Tenía suaves espasmos en la frente y sienes.
-¿Cuánto tiempo duró eso?.
-¿Así?... 30 segundos. Creo. ¿Te había pasado ésto alguna otra vez?.-No, para nada.
-El qué no tuviera recepción me dejó flipando... pensé qué... pensé que era algo muy grave, de verdad.
-Podemos ir al doctor después.
-Hoy.
-No podemos irnos temprano de aquí... Lucy y Bruno...
-Sinceramente, me importa más tu salud.
-Estoy bien. Quizá fue por todo lo qué ha pasado en éstos días, mi mente hizo un corto circuito al no poder procesar todo y pasó, fin. No es nada grave. Sí a ti te hubieran pasado todas las cosas qué a mí me pasan en un mes... estarías igual.
-Enserio. Insisto en qué...
-Joder, qué no es para tanto.Suspiró y sacó el aire de un soplido.
-Iremos mañana.
-Mañana.
-¿De verdad estás bien?.
-De verdad.Se arrodilló y acarició mís manos.
-Yo estoy aquí, a tu lado, ¿vale?.
-Gracias.Hice una mueca.
No se merece ni una pizca de la porquería qué soy.Se paró y tomó asiento.
Suspiré y me di un masaje en la frente.
Me sentía un poquito mareada todavía.
Por pararme tan rápido, quizá.
Miré hacia el suelo, pero realmente estaba pensando en lo qué estaba pasando. ¿Por qué me había desmayado?, ¿así se siente?, nunca me había pasado. Y sólo es como caer a un vacío mientras tu vista se nubla poco a poco. No quiero experimentarlo otra vez, no se siente bien.
-¿Quieres agua?.
-No, gracias.-¿Quieres caminar por ahí?.
-Sí... creo. Sí.Se paró, se acomodó el saco y me dió la mano para pararme. Me agarró de la mano y avanzamos juntos.
Mí vista seguía perdida y mí mente en otro lugar.
-¿Estás bien?.
-Deja de preguntarlo, estoy bien.-Le sonreí.Acarició mí cabello y me miró a los ojos.
-Me importas demasiado.
Me sonrojé y reí.
-Y tú a mí, te lo juro.
-Eso espero.-Hizo una mueca.Vi a Regina a lo lejos.
-¿Crees qué Rubén sea el amor de mí vida?.
-¿No estás muy joven para pensar en el amor de tu vida?.-Sólo es una pregunta subjetiva.
-No lo creo.
-¿Porqué?.-No creo qué él sea el amor de alguien. Es sólo él. Independiente, ajeno a todo.
-Ajeno a mí.-Ajeno a ti. Exactamente.
-Su amor es fugaz, sólo fugaz.
-Ya déjalo. No pienses tanto en eso.
-No puedo dejar de hacerlo, entiende qué me intriga. Podría pasar horas y horas hablando de él.......................................................
Por cierto, aclaaaaro algo , no tengo Twitter, y el día qué lo tenga será con mí nombre, no con mí apellido.
El usuario "lxrenz" en Twitter no me pertenece, no tengo naaada qué ver con ésta chica (aclarando malentendidos) *salseo, salseo*.Por cierto, la sección de comentarios está abierta, pueden sugerirme algo, preguntarme cosas, mandarle saludos a su mamá, usenla, qué se ve muy vacíaaaaaa, el "sigue" sin nisiquiera un emoji o algo me parte el corazóncito en mil trocitos .
Y NETA PERDÓN NETA NETA.
ESTÁS LEYENDO
790 días después (elrubiusomg).
Fanfiction-Hola. -Ah, Hola... Rubén. Sus ojos no dejaban de examinar los míos, subí la ceja y mi tono de voz altanero salió. -¿Se te perdió algo?. Sus ojos se abrieron un poco, levantó la ceja y habló. -¿Algo?... ¿En tí?. Soltó una carcajada cínica. -No, no s...