—Mijita, debemos hablar seriamente sobre ese muchacho—decía Sandy con voz de mujer mayor.
Anna estalló en risas y comenzó a gritarle "¡estúpida!".
Las dos estaban sentadas en la cama de Anna, enfrentadas, con una caja de pizza y dos botellas de gaseosa. Ambas vestían con sus piyamas de "niñas grandes" (que no eran más que remeras de Barbie y Las Chicas Superpoderosas junto a unos shorts muy coloridos). Era viernes de chicas, osea: piyamada. Habían hecho una selección de películas para ver, pero prefirieron quedarse hablando, como hacían siempre. El tema del día era, obviamente, Luke.
—Hablemos, Mirta—respondió Anna tratando de mantenerse seria.
—¿Te gusta, mi niña?—preguntó Sandy levantando una ceja.
Anna la miró como si hubiera dicho que Crepúsculo era mejor que Harry Potter.
—¿Disculpa? ¿Que si me gusta? ¡Por supuesto que me gusta!
Sandy rió
—Bueno, perdón. Entonces—volvió a su voz de "Mirta"—¿crees que le gustas, jovencita?
Anna frunció el ceño.
—¿Qué? ¿Quién puede pensar que yo le guste a Luke Hemmings?
Sandy le pegó cariñosamente en el hombro.
—Yo creo que le gustas. Si no, no te hubiera pedido tu número, no hablarían hasta tarde— mientras hablaba, Anne enrojecía—, no agregarían fechas acá prácticamente todas las semanas ni te regalarían entradas...
Mientras Sandy enumeraba cosas, el teléfono de Anne sonó. Lo tomó y leyó en voz alta:>>
Luke: hace cuánto nos "conocimos"?
Anna: hace unos cuatro o cinco meses, por qué?
Luke: para saber
>>
Mientras tanto, en la habitación de hotel de Luke, Calum, Ashton y Michael también había noche de chicos...-
holiwi. quiero dedicarle este capitulo (aunque no diga "dedicado a...") a mi amiga soe, porque no es fangirl ni lee fics y leyó este fic y le gUSTÓ asi que... a soe.
el proximo capitulo va a ser la pijamada de 5sos (si, pija)
es el capitulo mas largo que escribí wii
bai
-flor
ESTÁS LEYENDO
fangirl • lrh
FanfictionAnna se enamoró de Luke dos veces: la primera fue cuando descubrió su voz, la segunda fue cuando lo descubrió a él. Una simple fangirl, un cantante no tan simple. #1 en 5secondsofsummer #17 en lukehemmings © lainnombrable 2014 - © innombrabl...