Años después.
—Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Luke —el cura hizo una pausa mientras movía sus ojos desde el novio hasta la novia— y Anne.
Ambos sonreían y se miraban con nerviosismo, sintiendo todas las miradas sobre ellos, el mismo tiempo en que el flash de la cámara de Andy de Luca emitía una luz, y ese momento quedaba inmortalizado en la historia, en su historia.
Michael, sentado entre las primeras filas, levantaba los pulgares en el aire, mostrando su aprobación, mientras Sandy, Calum y Ashton le sonreían a los novios. Sus padres estaban de pie a los costados del altar, cerca de ellos, sonriéndose también, y tratando de comprender cómo es que sus pequeños se estaban convirtiendo en marido y mujer, y sus familias se estaban haciendo una.
Cuando la ceremonia terminó, por fin se declararon marido y mujer, y caminaron juntos desde al altar hasta la calle mientras sus seres queridos los felicitaban; los esperaba una larga vida, juntos, hasta que la muerte los separe.
•~~•
Guardé el documento y apagué mi computadora. Soné los huesos de mis dedos, cansados después de escribir durante tanto tiempo, y cerré mi cuaderno de anotaciones.
Finalmente había terminado mi fanfic, el cual había pasado meses planeando y escribiendo.
—¡Anna!— escuché que me llamaban.
—¡Ya voy, mamá!
La vida no siempre es como queremos que sea, pero siempre se puede imaginar y manifestar nuestra realidad, porque al fin y al cabo, eso es lo que hace que sea una fangirl.
-----
(18/6/2016)holaas
yasta terminó esta fic.
ahre espero que les haya gustado y que las haya confundido este capítulo.
perdón por tardar medio siglo en actualizar siempre, en serio.
sé que la mayoría de los capítulos son súper cortos y que quizá dejé cosas inconclusas, todavía estoy aprendiendo esta cosa de escribir en wattpad.
las quiero.
-flor
ESTÁS LEYENDO
fangirl • lrh
FanfictionAnna se enamoró de Luke dos veces: la primera fue cuando descubrió su voz, la segunda fue cuando lo descubrió a él. Una simple fangirl, un cantante no tan simple. #1 en 5secondsofsummer #17 en lukehemmings © lainnombrable 2014 - © innombrabl...