treinta y uno.

1.4K 88 7
                                    

(((quizás el título esté mal escrito, me llevo matematica siempre degenme)))

—¿Quién es Arzaylea?—preguntó inocentemente Anna.
—¿Eh?— Luke soltó su teléfono.
Anna resopló. Nunca había dejado de seguir a cuentas de novedades de 5SOS. Siempre estaba atenta al drama y las controversias que rodeaban a la banda, desde los rumores de pareja hasta las peleas internas del fandom. Y todo el mundo hablaba sobre una tal Arzaylea, que, no le quedaban dudas, estaba relacionada con Luke.
—¿Quién es?—repitió— Todos en el fandom hablan de ella. Y dicen que está contigo.
—No sé quién es, cariño— acarició los cabellos de la chica.
—Hay fotos de ustedes juntos.— quitó la mano de Luke de sus rizos — Saliendo de bares nocturnos y fiestas. Tomados de la mano.
Luke suspiró.
—Anna, amor, no tengo la menor idea de quién es esa chica Arzaleya.— pronunció la "Y" como una "sh".
—No te hagas el tonto, Hemmings.— frunció el ceño.
Luke se acercó a besarla, presionándola contra su asiento en el tour bus. Entrelazó sus manos en la cintura de Anna. Mientras él la besaba y la llenaba con la calidez de sus caricias, ella sólo pensaba en esa chica de nombre raro, que se había robado a su hombre.

Con el paso de las semanas, Luke y los chicos salían con más frecuencia, dejando a las chicas solas, en una habitación de hotel. La nueva obsesión de Anna era stalkear cuentas fandom, comprometida a no perderse ninguna de las novedades. Luke y Arzaylea fueron trending topic en Twitter repetidas veces, pero Anna no hizo ningún comentario, a pesar de que sus notificaciones estaban inundadas de chicas pidiéndole que haga una declaración, que confirme o niegue los rumores. Pero no emitió ni una sola palabra; por lo menos no en público, tuvo la debida conversación con Sandy. La otra chica estaba haciéndose una fama de antipática, tenía mal carácter con las fans y en sus tweets. En su Instagram quedaba en evidencia que era todo lo que a Anna le hubiera gustado ser: más confiada de sí misma y consciente de que había gente que se sentía atraída hacia ella. Y sí, Anna revisó todo lo que pudo revisar, e indagó todo lo que pudo indagar; al cabo de un par de días conocía la vida y obra de Arzaylea, y no se sentía muy orgullosa de eso, de haber dejado que la situación consuma sus pensamientos y no la deje descansar.
Hubo más fotos de Luke y Arzaylea, y cada vez eran más los rumores de infidelidad. Hasta que Anna se cansó, y puso en marcha su plan de contactar a esa chica para tener la conversación que debería haber tenido antes con Luke. Finalmente quedaron en un café.

—Eh, hola.
—Hola.
Las uñas esmaltadas de Arzaylea no paraban de sonar contra la pantalla de su iPhone 6 Plus mientras tipeaba vaya uno a saber qué; Anna ordenaba frapuccinos para ambas.
—¿Quién es la novia de Luke aquí?— Anna fue al grano.
—Yo— Arzaylea miró su café, con aire despreocupado.
Anna contuvo sus ganas de vaciar su bebida sobre el rostro de quien estaba frente suyo.
—Disculpa, creo que aquí hay un error— tomó un pequeño sorbo de su bebida y cuando quiso volver a hablar, Arzaylea la interrumpió.
—Escucha, cariño, esto funciona así— entrelazó ambas manos sobre la mesa— Ellos me pagan. Yo me muestro con Luke. Soy su novia, para la prensa. No me importa lo que él piense, funciona así.
Anna sintió un peso en su pecho.
—Me pagan por ser su novia pública.— continuó con su teléfono.
—Puedo... puedo pagarte- dijo Anne sin pensar en la que hacía; en su mente, esa era la única opción.— Si quieres dinero puedo darte todo lo que tengo.

------
(16/1/2016)
chan
10 votos y actualizo ahre no mentira y subiré,,,,
-floe

fangirl • lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora