trienta y dos.

1.3K 75 30
                                    

Anna despertó del sueño sudando. Esa chica Arzaylea estaba ocupando absolutamente todos los espacios de su mente, incluso su subconsciente se había rendido ante sus pensamientos y el miedo a que efectivamente todo sea real.

Sintió el brazo de Luke rodeando su cintura. Todo era normal. ¿Todo era normal? ¿Era ella normal? Suspiró, agobiada. Pegó un salto al ver la hora: 8 a.m. Era demasiado temprano para ser un día de vacaciones.

—¿Sabes que ese reloj está mal, cierto?— la voz ronca de Luke la sorprendió.

—Ah, hola.

El chico besó su frente.

—¿Qué quieres hacer hoy?- acarició los mechones rojos de Anna.

—No sé — respondió, reacia al tacto de quien compartía su cama.

Luke frunció el ceño.

—¿Pasa algo?

Sí, soñé con la chica con la que todo el mundo dice que me estás engañando.

—¿Mhm? No, nada.— sonrió de lado— Sólo, uhmm, estoy algo cansada.

El chico abrió la boca para decir algo, pero unos fuertes golpes en la puerta lo interrumpieron.

—¡Luke, Anna! ¡Arriba! ¡A almorzar!— era, sin dudas, la voz de Mike.

—¿¡Almorzar!?— gritó Luke, confundido.

»»»»»»»»»»»

Mientras Anna, los chicos, y la familia de Luke comían en la residencia Hemmings, el teléfono de la chica vibró.

—Perdón, quizá sea mi mamá o algo importante — se disculpó y fue hacia el baño.

Un mensaje de Sandy.

>>>

Sandy: ANNEW

Sandy: TE EXTWÑO

Anne: Awwwe, yo también

>>>

Seguía hablando con su amiga cuando sintió una mano en su hombro. Luke.

—Calum dijo que tiene un anuncio para hacer. — se rascó la nuca— Deberíamos ir.

La chica asintió, dejando el celular sobre una pequeña mesa en el pasillo.

—...entonces, la cosa es...— Calum continuaba posponiendo la noticia y atrasando su revelación para captivar la atención de los presentes; estaba de pie, alzando una copa de champagne, con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Vas a ser padre!— gritó Mike, acto seguido tomó todo el contenido de su copa.

—¡Es un niño y se llamará Conchobar!— Jack chocó su copa con la de Mike, ambas vacías.

—Chicos, ¿esto es en serio?— preguntó Liz, algo preocupada.

Calum se sonrojó — No, no, para nada.— tomó aire, sin borrar la sonrisa de su rostro— ¡Tengo novia!

Mike bebió el champagne que había vuelto a servir, con felicidad, hasta que escuchó lo que dijo Calum.

—¿Tanto para eso?— preguntó desilusionado.

—Es algo importante para Cal.— Ashton palmeó el hombro del recién mencionado; acto seguido, también vació su bebida en su boca.

Anna se paró junto a Luke, cerca de la punta de la mesa, y levantó su copa.

—¿Cómo se llama la afortunada?— sonrió y comenzó a beber.

—Arzaylea— respondió Calum, radiante.

»»»»»»»»

@chismes.123: ¡Notición! ¿Luke Hemmings con nueva novia? ¡Link de las redes sociales de la chica!

@novedades_famosos: ¡Anna es historia para Luke Hemmings! ¡El rockstar reemplazó a la colorada por una morocha!

»»»»»»»»»»»

Sandy: emm anna

Anna: si?

Sandy: que son esos rumores de luke?

Anna: sinceramente no tengo idea

Sandy: conoces a esa chica?

Anna: no hablemos de eso ahora

---------
(26/2/2016)

bueno amigous acá tienen otro capítulo,,
nota: hay pequeñas faltas de ortografía en los mensajes de sandy y anne porque, ¿quién escribe perfectamente hablando con amigos?

quedan 8 caps y un prólogo para que termine!!!!!1

gracias por leer

[tw @ niallxflash]

-flor

fangirl • lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora