día cinco.
>>
Era el último día de 5 Seconds Of Summer en la ciudad de Anna y Luke decidió aprovecharlo.
Antes del concierto, salieron a almorzar y quedaron en cenar en el hotel en el que se hospedaba la banda.
Almorzaron en un restaurant muy lindo, cerca de la Capital. Comieron pasta y Luke se ensució toda la cara con salsa de tomate. A Anna le pareció súper tierno y le tomó una foto que usó como fondo de pantalla. Ella se atragantó con una albóndiga y casi se ahoga, pero Luke estalló en carcajadas, atrayendo las miradas de todos en el lugar.
Anna fue a verlos al recital y estuvieron asombrosos, "como de costumbre", dijo.
Varias chicas la detuvieron en el estadio para preguntarle si era ella. Y sí, era ella.
Algunas le preguntaron si se había acostado con Luke y Anna se sonrojó. No, ambos eran vírgenes.
La mayoría de las fans de su país la querían, podría decirse que gracias a ella la banda volvía al lugar una vez por mes. Si es que Modest quería, claro. Y todos odiaban a Modest.
Luego del show, Anna se escabulló en el backstage, abrazó a Luke por atrás y se fueron al hotel a comer.
Pidieron que les suban la comida: empanadas de carne y de queso. Comieron sentados en la cama de Luke y al terminar apartaron los platos y los apoyaron en el suelo.
Se hizo un silencio incómodo.
De repente, Anna se abalanzó a Luke, quedando uno encima del otro en la cama, y comenzó a besarlo.
Se besaron durante cinco minutos, y a cada minuto, los besos se volvían mas pasionales.
Las manos de Anna estaban sobre el cabello de él, y las manos de Luke abrazando la cintura de ella.
Y luego, sucedió.---
Sí, este es un universo en el que luke del 2015 es virgen.
Espero que les haya gustado
-flor
ESTÁS LEYENDO
fangirl • lrh
FanfictionAnna se enamoró de Luke dos veces: la primera fue cuando descubrió su voz, la segunda fue cuando lo descubrió a él. Una simple fangirl, un cantante no tan simple. #1 en 5secondsofsummer #17 en lukehemmings © lainnombrable 2014 - © innombrabl...