Luke: annatengoquedecirtralgo
Anna: lukedecimealgo
Luke: algo
Anna: >:-[
Luke: bueno
Luke: que te parece si
Luke: vos y sandy se unen al tour :D
Anna: sISIsISIsIsiSiisi>>
Anna: nena hacé las valijas que nos vamooOoOosss
Sandy: desde cuando pagás viajes?
Anna: desde que luke nos invita al tour y está todo pago
Sandy: en dos horas en el aeropuerto, escuchaste?
Anna: sí caputan
Anna: capitán
Sandy: ja ja ja>>
En menos de dos horas (y con permiso de sus respectivos padres) Sandy y Anna estaban en el aeropuerto con sus pasajes, valijas y bolsos en mano.
—Esto parece una fanfic. Y vos sos rayita—comentó Sandy mientras corroboraba que falte sólo media hora para irse a Alemania.
—Y vos sos la amiga puta que se hace groupie de Mike.—Sandy la fulminó con la mirada—Mentira, con esa cara sos rayita.
Ambas rieron y siguieron hablando de fanfics hasta que les anunciaron que su vuelo estaba por despegar.>>
—¡Luke!
—¡Anna!
El aeropuerto estaba repleto de fans que habían seguido a Luke y Mike desde su hotel. Los chicos guiaron a Anna y Sandy hasta el auto que los llevaría de regreso a su hospedaje.
—Te extrañé—dijo Luke a Anna mientras la tomaba de la mano, ya dentro del vehículo.
—Yo más— respondió ella echando una mirada a Michael y Sandy, que se hacían caricias a escondidas.
—¡Oh sí Mike, te amo tanto!- se burló el pelinegro, y recibió un golpe de parte de Sandy.
—¿Ustedes dos están...?—preguntó Luke, con cara de confusión.
—Sí, estúpido, nosotros dos estamos...>>
Por otro lado, el fandom se tomaba bastante bien la relación de Luke y Anna. Muy pocas fans enviaban odio a la chica. Pero la pareja también ponía de su parte y evitaba caricias y cosas por el estilo en lugares públicos. En parte esa aceptación se debía a que Anna estaba en el fandom también, tenía cuentas fandom en todas las redes sociales, y, de alguna manera, no dejaba de ser "una más".
Sandy y Michael no pensaban hacer oficial su relación. Querían quedarse "ocultos" por más tiempo, todo el que pudieran. Eran una pareja rara, pero bonita.>>
—No me digan que van a aprovechar para hacer cosas sucias en nuestra habitación— dijo Michael apenas entraron al cuarto ocupado por él y Luke.
—No, tonto- respondió el rubio— Quería pedirte que Anna y yo compartamos esta habitación y ustedes dos vayan a la que sería de las chicas.
Michael puso cara de pensativo para tenía muy clara la respuesta.—Obviamente, tonto.— tomó las maletas y la mano de Sandy y se marcharon a su, ahora, habitación.
Anne estalló en risas.
El viaje recién comenzaba.
------------
holis
desinstalé wattpad del cel pq soy pobre so estoy de la compu
seguramente tarde mil años más en actualizar de nuevo ♥ ily guys
cap dedicado a soe
bai
-flor
ESTÁS LEYENDO
fangirl • lrh
FanfictionAnna se enamoró de Luke dos veces: la primera fue cuando descubrió su voz, la segunda fue cuando lo descubrió a él. Una simple fangirl, un cantante no tan simple. #1 en 5secondsofsummer #17 en lukehemmings © lainnombrable 2014 - © innombrabl...