—La última pregunta... ¿saldrían con una fan?—concluyó la periodista.
Estaban seguros que esa había sido la entrevista más profunda que habían dado en sus vidas, los temas variaron desde los miedos de su infancia hasta cuándo perdieron la virginidad.
Michael, Calum y Ashton miraron a Luke como si tuviera que decir algo importante, sin embargo, él asintió, asumiendo la responsabilidad que conllevaba.
—Creo que todos saldríamos con una fan.
—¡Cita cuádruple!—gritó Ashton.
>>
@loveclifford: @punkrockhemmo eN SERIO SOS LA DEL ESCENARIO?
@popirwin: @punkrockhemmo sos la del escenario?
>>
"Luke Hemmings, de 5 Seconds Of Summer, invita a una fan al escenario. ¿Será un nuevo love affair?"
>>
Anna: CISTE L QUE ASO?
Sandy: eh?
Anna: SOI YLALBDEL EACENARIO
Sandy: eh?
Anna: VENIA A CASA AHIRA
Sandy: okey
>>
Luke: hola :-)
Anna: hola c:
>>
Cada vez que Anna veía en sus notificaciones "Nuevo Mensaje de Luke" su corazón daba un vuelco. Mientras tanto, cada vez que Luke veía "Nuevo Mensaje de Anna" el suyo se aceleraba.
—¿Y? ¿Te besó? ¿Usaron condón?—bromeaba Sandy mientras se llevaba la mano llena de pochoclos a la boca, tirando algunos en el camino.
Estaban sentadas una en frente de la otra en la cama de Anna, con un bowl de pochoclos y un kilo de helado, listas para tener la mejor noche de viernes de sus vidas.
—Fue hermoso. No y sí—rieron muy alto.
—Ni siquiera te sigue en Twitter, mejor no te ilusiones.
Anna se encogió de hombros.
—Por lo menos los conocí. Puedo morir feliz.—sonrió mientras su celular vibraba.
>>
Luke: emm, es raro que hablemos y no te siga en twitter
Anna: sí, lol
Luke: cómo es tu usuario?
Anna: punkrockhemmo
>>
Luke Hemmings te ha seguido.
>>
Anna: YA ME SIGEUE EN TITER
Sandy: ke
Anna: QUE E SIGUE EN TWITTER. US EM SIGUE. SOYE RWLIS.
Sandy: no entendí. pero que bueno
>>
Luke: listop
Anna: c:
Luke: :-)
-
Eso ah.
Espero que les guste
qUIERO SER ANNA
ESTÁS LEYENDO
fangirl • lrh
FanfictionAnna se enamoró de Luke dos veces: la primera fue cuando descubrió su voz, la segunda fue cuando lo descubrió a él. Una simple fangirl, un cantante no tan simple. #1 en 5secondsofsummer #17 en lukehemmings © lainnombrable 2014 - © innombrabl...