veinte.

3.3K 175 12
                                    

día cinco, parte
Luke se dispuso a desabrochar los pantalones de Anna. Y lo logró.
Ella quitó suavemente su camiseta. Estaban preparados.
Continuaron besándose, cada vez más apasionados. Él empezó a besarle el cuello, haciéndola soltar pequeños gemidos. Le dejó un par de chupones y desabrochó sus propios pantalones. Comenzó a jugar con el broche del brasier de ella, para luego desabrocharlo también. Anna abajó los boxers de Luke y ambos se tocaron a gusto.
Luego, cada vez más excitados, siguieron besándose, no solo en la boca. Luke estiró un brazo, abrió el cajón de la mesa de noche y tomó un condón.
Después de colocárselo apresuradamente, tomó los muslos de Anna y los puso a cada lado de su cintura, acomodándose dentro de ella.
Gritos, jadeos y gemidos inundaron la habitación. La espalda de Luke se llenó de rasguños.
Luego de limpiarse, se acostaron juntos, medio dormidos, mientras se besaban.
-¿Anna?
-¿Mhm?
-¿Esa fue tu...? ¿Tu...?-preguntó Luke.
Ella sonrió.
-Sí. ¿La tuya?
-También.
Y así pasaron el resto de la noche. Abrazados, como dos idiotas enamorados.

---
aw cositas preciosas bue. acá está el smut *caras pervertidas*
dedicado a @hemmo199vi y @nixcliffxrd porque son golosas y querían smut
estaba pensado en hacer un grupo de whatsapp, no sé si quieren. seamos por lo menos cuatro qcyo. si quieren, comenten que quieren (?) y mandeme su numero por mensaje (con el codigo de area ahr)
espero que les guste
-flor

fangirl • lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora