uno.

10.2K 581 214
                                    

Los primeros acordes de 18 sonaron en todo el estadio, acompañados por los gritos de las miles de personas presentes.

Se encendieron las luces y aparecieron unos sonrientes Ashton Irwin, Michael Clifford, Calum Hood y Luke Hemmings.

—I wish that I was eighteen, do all the things you read in a magazine, I'm not saying I wanna be Charlie Sheen.— comenzó Luke.

Mientras Calum cantaba su parte, Hemmings localizó en el público a una chica que gritaba y sonreía más que las otras, sostenía un cartel con la leyenda "Me voy a casar con 1/4", sus ojos verdes estaban más iluminados que nunca y sus rizos rojos saltaban en el aire. Luke rió al ver su cartel.

—She told me to meet her there. I can't afford the bus fare. I'm not old enough for her I'm just waiting till I'm eighteen.

Los últimos acordes de la canción tronaron en el estadio.

—¿¡Como están Buenos Aires!?—gritó Ashton, sonriendo.

El público respondió con el mismo entusiasmo, o más.

—Me gusta tu cartel— dijo Luke señalando a la chica-cartel.

La aludida miró a las demás a su alrededor, preguntándose si en serio era ella.

—¿Quieres subir?—ofreció.

La chica lo miró entre feliz y sorprendida. Acto seguido, uno de los guardias de seguridad del estadio la condujo hacia el escenario. Luke sonreía y los demás lo miraban incrédulos. De todas maneras, le sonrieron a la chica.

—Hola —sonrió Hemmings, sacando su micrófono del soporte.—¿Cómo te llamas?

Ella se acercó al micrófono y dijo:

—Anna.

—Anna... hermoso nombre—susurró el.

Anna abrió la boca para responder, casi más sorprendida que antes, pero su voz se perdió entre el resto de las voces del estadio.

—La siguiente canción que vamos a tocar se llama Beside You—dijo Michael a la audiencia.

El público continuó respondiendo con la misma intensidad.

Durante toda la canción, Luke se dedicó a mirar a Anna, ya que no sabía cuando la iba a perder para siempre.



Espero que les haya gustado :)
Voten y comenten si quieren :)
Bai
-flor

fangirl • lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora