La bese con dulzura cuando su cuerpo y el mío llegaron a la cama, ambos con respiraciones algo agitadas; no quería arrepentirme, pero el inexperto en esta parte soy yo, he tenido misiones mas peligrosas, sentía mas miedo ante los ojos de (tn), que me observaban a detalle, me sentí vulnerable ante su mirada, mi cuerpo, no reacciono mucho, ella volvió a besarme con necesidad y a la vez dulzura, sentía sus manos acariciar mi torso y quitarme la camisa con lentitud; el toques de sus manos, casi quemaba en mi cuerpo; ella termino sentándose a horcajadas encima de mi, beso nuevamente mi cuello, mis manos fueron a sus caderas, por poco pensé que esas sensaciones son irreales, solo cerré por segundos mis ojos, aumentando las sensaciones que recibía, ella se quito su polera y el brasier; al ver su cuerpo semi desnudo, trague fuertemente y me aferre mas a sus caderas nervioso, mi rostro se acerco como un imán al centro de sus pechos y dejar una leve marca ahí. Pude sentir como ella se estremeció en mis manos y acaricio mis cabellos con dulzura, para después bajar una de sus manos a mi falo, que estaba cubierto aun, su mano comenzó a moverse lentamente, mientras yo solo comencé a besarle el cuello y aferrarme a su cuerpo.
-ella suspiraba levemente ante los besos de hoseok-.....ho...seok...-
-el la observo un momento para después besarle con dulzura y pasión-
Voltee un poco la situación y el cuerpo de ella paso a estar bajo el mío, ambos teníamos respiraciones algo erráticas, nuestros rostros estaban enrojecido, su mirada de necesidad me hizo entender un poco, volví a besar su cuello, para ocultar mi vergüenza, mientras que una de mis manos bajo hasta su short, introduje mi mano dentro de este, acariciándole su monte de venus con delicadeza, sentí claramente como se estremecía y gemía levemente aferrándose a mi espalda, me beso con necesidad conforme movía con mas rapidez mis dedos, hasta que ella comenzó a desabotonar mi pantalón, metiendo su mano bajo mi ropa interior, para acariciar mi falo de la misma manera; el calor aumento, nuestros gemidos se hacían mas fuertes, ella volvió a sentarme, me quito los pantalones como también la ropa interior, yo hice lo mismo con ella, la acerque a mi cuerpo y ella introdujo por si sola mi falo en su intimidad, provocando que gimiéramos y jadeáramos, me aferre a su cuerpo tras la sensación, una caliente que mantenía mi corazón acelerado y mi mente entre las nubes. Sus caderas comenzaron a moverse, mi cuerpo se estremecía, no podía dejar de besarla, de contemplar su cuerpo, escuchando como el sonido de nuestros gemidos llenaban la habitación, como también el sonido de nuestros cuerpos, por primera vez en mucho tiempo me sentía lleno de vida. Fue como tocar el cielo con la punta de los dedos, sentí su calor, su respiración agitada, su necesidad; el como su interior me apresaba haciéndome tener la mejor sensación de mi vida, mientras ella se estremecía por completo en mis brazos gimiendo con fuerza, teniendo uno que otro espasmo, terminamos agotados, salí lentamente de su interior, caímos a la cama, respirábamos agitadamente y mi mente seguía recordando aquella sensación.
-.....- hoseok tras recuperar el aliento la observo y vio un hermoso brillo en los ojos de ella-
-(tn) se acerco al rostro de hoseok besándolo con ternura mientras sonreía-... felicidades ejeje- dijo mientras le abrazaba-
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"