Hoseok solo gruño ante el comentario de seo joon, (tn) solo desvió la mirada y se sonrojo levemente, ella para no hablar del tema ofreció bebidas y alguna comida, todos aceptaron excepto hoseok; Cuando fue a buscar lo pedido se encontró con sus amigos, que preocupados, se acercaron a ella, seokjin no dudo en llenarla de preguntas preocupado, los otros dos no sabían por donde preguntar.
-mientras me preparaban la orden y observaba a los tres preocupados exclame-..solo quería disculparse por lo que paso en la universidad...-
-hablas de la photo que subió han seo??...-pregunto jimin preocupado-
-de esa misma...dijo que me ayudara a eliminar esa noticia, ya que el también estuvo involucrado...- respondí con mas tranquilidad-.
-no me da buena espina todo esto...-le reclamo seokjin cruzándose de brazos-
-lo se....-fue lo ultimo que dije, ya que me entregaron 4 bandejas para que pudiera servir-...ademas ellos, son sus admiradores secretos....-tome la bandeja de las bebidas con mucha facilidad-
-hablas enserio??¡¡ -pregunto atónito jungkook con nerviosismo-
-así es...podrían ayudarme a llevar las bandejas y darles las gracias por los obsequios que han recibido...-tras decir eso, me alejo con la bandeja de bebidas en la mano-
Los demás de mala gana, me siguieron junto a las demás bandejas, al llegar, las reacciones fueron algo graciosas, a pesar de ser hombres de temer, tenían un lado de nerviosismo, serví sus bebidas y me senté junto al señor seo joon, colocando la bandeja sobre mis piernas, el observaba la escena con diversión, como un padre divirtiéndose con las locuras de sus hijos.
-eres una buena estratega pequeña ejejeje- hablo mientras le dirigía la palabra a (tn)-.
-solo me ayudaron a traer la bandejas...-respondí levemente-.
Ella de verdad trajo a los chicos, por lo cual mis amigos babeaban cada fin de semana, aunque debo admitir ver el nerviosismo de esos tres, me ha divertido en cierta manera, yoongi no dejaba de mirar disimuladamente el rostro de jmoon, mientras que taehyung no fue nada tímido y se acerco de inmediato a jk, quien nervioso se escondió tras el famoso jinnie, pero namjoon era el mas idiota, intentando calmar sus nerviosismo bebiendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"