Ambos sentían sus corazones libres de cualquier atadura, hoseok se dejo embriagar por aquella calidez juntando su frente con la de ella, ambos sonrieron como dos enamorados al fin, ella entrelazo sus manos con la de el, con un leve pensamiento que la hizo borrar aquella sonrisa, el recuerdo de han seo en el departamento aun no la dejaba tranquila, preocupando a hoseok.
-sucede algo?- pregunto haciendo que esta levantara sus rostro- solo dilo, ya no mas secretos-
-suspiro con pesar cerrando los ojos levemente- han seo vino aquí, el día que llegue-
-hoseok la observo con seriedad para después besar su frente- hyun won ya me puso al tanto de la situación, no es tan idiota como crees-
Ella solo se sonrojo ante el comentario de hoseok, la hacían parecer que se preocupaba demasiado, pero un suave beso junto con un agarre firme en su cadera, hicieron que cualquier pensamiento vergüenza se fuera al carajo, ella correspondió gustosa el beso aumentándolo en intensidad y acariciando el cabello de el con dulzura, casi ternura, provocando escalofríos en el.
-se separaron lentamente con la respiración levemente agitada y hoseok no retuvo aquella traviesa sonrisa- no sabes cuanto extrañaba esta sensación-
-sensación?- pregunto ella haciéndose la desentendida-
-esta sensación de adrenalina, como si estuvieras a punto de jalar el gatillo en la frente de tu enemigo- le respondió hoseok en forma de susurro cerca de sus labios-
Tras esa respuesta ella volvió a besarle, pero esta vez ingreso su lengua en la boca de el, sintiendo como este se aferraba mas fuerte en su cadera y era alzada en los brazos de el, no dudo en entrelazar sus piernas en la cadera de hoseok, quien fue caminando lentamente hacia la habitación de ella sin despegar sus labios de los de ella, no dejaban que el otro respirara con normalidad, ansiaban aquella sensación; Al entrar a la habitación ella bajo de los brazos de hoseok y comenzó a quitarse su ropa rapidamente, el la imito, sin dejar de verla, ella al estar completamente desnuda solo sintió las manos de hoseok acariciando su cuerpo, además de sentir como daba leves mordidas y besos en su cuello, ambos cayeron rapidamente a la cama entre besos y caricias algo fuertes, el calor nos los dejaba pensar claramente, (tn) separo sus piernas descaradamente y hoseok entendió claramente aquella invitación, ingreso su erecto falo de golpe sin perder el contacto visual, estremeciéndola por completo al ver esa cliente mirada, comenzando a moverse lento, duro y tortuosamente, haciéndola gemir llena de necesidad, la beso de igual manera, para después tomar firmemente sus caderas aumentando el ritmo de sus envestidas; (tn) ya no pensaba claramente, solo podía jadear y gemir, pidiendo que no se detuviera, sintiendo aquel ansiado cosquilleo en su parte baja, su orgasmo la hizo gruñir , hoseok solo le sonrió con un poco de maldad, recién ahí se percato de que el aun no se venia, pero ella podía ser aun mas terca de lo que ya era. Hizo que hoseok tomara su lugar y ella se subió a horcajadas sobre el, ingreso de inmediato el falo de este en su interior, montándolo con frenesí, ahora se podían escuchar los gemidos y gruñidos de ambos, este se aferro nuevamente a la cadera de ella aumentando el ritmo, (tn) sentía el limite de hoseok claramente por lo que lo saco de su interior y comenzó a acariciar el falo de este con frenesí sin dejar de verle, provocándole que arquera un poco la espalda llegando a un claro orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"