Jinhwan fue junto con (tn) a la oficina de esta, ambos entraron y comenzaron charlar de los temas de decoración, ambos tenían un ambiente muy cómodo, hasta que a su cliente lo llamaron, este alzo su teléfono sin dejar de indicarle algunos colores que quería en su hogar.
-jinhwan suspiro con pesadez mientras hablaba por teléfono- ya los escuche bobby, veré si acepta, si, si adiós- corto la llamada con algo de frustacion- lo lamento, mis amigos son algos inoportunos-
-(tn) rio levemente coincidiendo con el comentario- creo mis amigos son del mismo estilo, ¿vives con ellos?- pregunto algo distraída viendo los colores escogidos y jinhwan asintió afirmándose en el escritorio de ella- y por la llamada que tuviste, supongo, que el proyecto será mas grande de lo que habías planeado-.
-el solo asintió con pesar- bobby pide tus diseños para su habitación, al igual que los demás, son un dolor en el culo, peores que niños pidiendo su dulce favorito - suspiro con pesar para después preguntar- ¿podrías decorar la casa completa mas las habitaciones de mis amigos insufribles?-
-ella asintió con diversión y finalizo la pequeña Reunión, reagendó otra, para juntarse con los amigos de jinhwan, quería tener una idea mas clara de la habitaciones- entonces nos vemos en la siguiente Reunión-
El proyecto continuo y ahora era un poco mas grande de lo habitual, las semanas continuaron sin ningún contratiempo, excepto que se veían con mas frecuencia con jinhwan, este pasaba algunas tardes con ella, para afinar detalles, pero aun no se había reunido con el resto de sus clientes.
-por cierto, ¿te gustaría salir, mañana a la noche?- invito jinhwan a (tn) mientras bebía su café helado, ella le observo extrañada por la invitación, haciéndolo sentir un poco incomodo- pregunto ya que los chicos quieren hablar de su decoración ....- dijo rapidamente intentando quitarse la incomodidad-.
-lo que quieres decir, es que tus amigos quieres hablar de sus proyectos(?)- dijo ella y jinhwan asintió rapidamente, (tn) acepto y este solo le dio la hora, además de pasarla a buscar mañana a la noche-
Era extraño hasta para ella, el hecho de "salir" después de lo sucedido con hoseok, según seokjin era bueno que conociera a otro chico y que ya era hora de amar otra vez, pero a el también se le hizo raro que la invitara a "salir", si era casi una Reunión por el trabajo, jungkook solo asintió, últimamente desde lo sucedido con las cabezas este había cerrado todo lo que tenia que ver con sentimientos, incluso comenzó a practicar boxeo, además de comenzar a tatuarse su brazo derecho, pero los mayores no podían meterse mucho. Ya en la noche de la salida (tn) se arreglo, aun sabiendo que era una Reunión sentía leves nervios; jinhwan la fue a buscar a la hora acordada, su charla durante el viaje fue solo de advertencias de parte de jinhwan ya que sus amigos solían ser algo atrevidos.
Al bajar no pudo evitar sorprenderse de lo elegante y sofisticado que era el club nocturno donde jinhwan la había llevado, ingresaron de inmediato y este la llevo a un sector VIP, que había en el segundo piso, contaba con mesas y sillones muy cómodos, jinhwan la acerco presentándola a cinco hombres con estilos reservados, elegantes y con algo que mas que a (tn) se le hacia un poco familiar.
-jinhwan suspiro con pesadez- bien, estos trogloditas son bobby, dong hyuk, chanwoo, june y yunhyeon, estos son los otros clientes...- le recalco este y (tn) solo rio inclinando la cabeza levemente como presentación- no esperes mucho modales de ellos-
-ya!! mira quien lo dice, el enano que nos hace bromas como un mocoso de cinco años!!- reclamo chanwoo regañando al recién llegado- no le creas, es el peor de todos- le hablo a ella mientras tomaba una copa con licor-.
-(tn) volvió a reír levemente y saco su teléfono abriendo el sector de notas- tranquilo les creo, ahora como jinhwan tal vez, les ha hablado, quisiera saber que temas quieren para sus habitaciones, tonalidades o algo en especial, para comenzar a diseñar la decoración mas armoniosamente para su hogar-.
La conversación fluyo muy bien con los temas que cada uno deseaba tener en su habitación, hasta que un momento, ya trataban a (tn) con familiaridad, la fiesta en el club iba en aumento y los chicos estaban dispuestos a divertirse con la llegada del dj, ella permaneció sentada viéndolos, bebió un poco de su trago que le habían traído, hasta que su mirada, comenzó a ver al rededor del club, noto a alguien familiar, que se encaminaba hacia una de las escaleras de caracol, que daban con el tercer piso, (tn) solo tomo su teléfono y se encamino rapidamente hacia donde ese cuerpo familiar, una vez que subió se encontró con un largo pasillo, había puertas en cada lado, pero no perdió de vista aquella figura, al llegar al final, noto grandes puertas de madera, al estar en frente de estas dudo un poco si entrar o siquiera tocar, hasta que escucho como dos guardias se acercaban mientras conversaban, asi que solo entro y cerro la puerta tras ella rapidamente, encontrándose con aquel que le había rechazado por un pasado marcado.
-....hoseok...- dijo ella apenas, no podía decir nada mas, el también estaba atónito ante el repentino encuentro con ella, literalmente el se había alejado mucho de la puerta, sabia que le seguían, asi que tomo su arma, pero no pensó que era ella- hoseok tu....-
-el tomo un poco de aire y guardo su arma tras el- no deberías estar aquí- se alejo de ella, acercándose a su escritorio, dejo su arma en este y se volteo a ver a (tn) suspirando pesadamente- ....como diste con este lugar?...-
-(tn) aun estaba algo atónita al verlo otra vez, pero reacciono cuando le hizo esa pregunta- tuve una Reunión con unos clientes- respondió mientras se acercaba a el y se sentaba en una de las sillas frente al escritorio de este- ¿eres el dueño del club?- pregunto ella observando la gran oficina-
-¿me creerías si te digo que si?- contesto el con otra pregunta llamando la atención de (tn)- han sucedido muchas cosas desde esa noche- hoseok se sentó tras su escritorio y se recargo en este-
TO BE CONTINUED...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"