16º 박지민 (Park jimin)

56 4 1
                                    

Desde que comencé la universidad solo escuche su voz, era extrañamente tranquilizador, hasta que una noche después de presentarme en el club, pude verlo, me encontraba rodeado de flores y a mi lado estaba el, su cabello era largo, vestía un traje de emperador, además de su cicatriz en su ojo derecho, no tenia miedo, me abrazo apenas nuestras miradas se cruzaron, yo solo me acurruque en su pecho, me sentía seguro en sus brazos, no quería despertar pero al besarme desperté, en las noches siguientes apenas le dije mi nombre, solo le escuche decir que era el emperador, extraño nombre; por un momento pensé que era yoongi cuando lo vi en el club por primera vez, cuando me envió flores descubrí que no era el, ya que escribió "es la primera vez que veo un ángel bailar en la tierra", ¿primera vez?, ahí fue donde lo descubrí, pasaron los días y no era muy diferente o eso es lo que mi mente intentaba hacerme pensar, hasta que después del tiroteo, después de despertar en la gran casa de la cabeza de serpiente, encontrara al emperador de mi sueños frente a mi, preocupado, declarándome un doncel; ahora no hay mucha diferencia, excepto por estudiar desde aquí, que yoongi literalmente me hiciera un salón de danza casi profesional para practicar, creo que de no tener nada ahora lo tengo todo, solo falta saber si esto es real.

Solo me dedique a bailar la rutina nueva para el examen de fin de mes, no le dije a nadie que estaba practicando, después del desayuno, al parecer (tn) iba avanzando con hoseok, seokjin estaba controlando a namjoon, jungkook por otro lado estaba entreteniendo a taehyung y yo solo intentaba no sonrojarme cada vez que el emperador me hablaba, sinceramente soy demasiado tímido o tal vez solo tengo miedo de dos grandes tigres; cuando termino la canción e intente regular mi respiración escuche unos aplausos que provenían de la entrada, al voltearme me encontré con el emperador, sonriéndome tiernamente.

-bailas realmente hermoso jimin-ssi ejeje- le dijo yoonki al mas bajo acercándose a el-

-hace cuanto estas....- jimin quiso preguntar pero solo se inclino levemente como agradecimiento-.

-creo que la mitad de la canción, estabas en tu propio mundo...- le decía yoonki mientras acariciaba el rostro de jimin- sucede algo?? haz estado extraño...-

-....creo que estoy en un sueño majestad...-jimin solo se alejo al decir eso y se sentó en el suelo- el estar ligado a usted y su hermano, ¿es posible?- 

-yoonki se sentó a su lado suspirando levemente- de casualidad viste la serie "the Crown" (?)- pregunto y jimin solo le observo extrañado pero asintió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yoonki se sentó a su lado suspirando levemente- de casualidad viste la serie "the Crown" (?)- pregunto y jimin solo le observo extrañado pero asintió-

-cuando la reina Isabel asume al trono, en la coronación, hacen una unción, lo que significa que ella es la conexión de "dios" y el mundo terrenal- le explica yoonki esperando a que entendiera-

-...eso quiere decir que usted...- jimin pudo entender lo que decía el emperador respondiendo algunas preguntas-.

- algo parecido, solo que en corea te guían tus ancestros, se manifiestan lo antiguos emperadores cuando asumes el trono, lo que quiere decir que, si tu apareciste en mis sueños como mi amante es por algo jimin-ssi- yoonki pudo ver algo de alivio en la mirada de jimin -

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora