114 9 1
                                    

Tan solo era mi primer día y ya había roto una de las reglas, gracias a dios que zelo no lo noto, la noche transcurrió normal hasta que un hombre de un aura impenetrable, todos nos inclinamos levemente ante el y zelo nos dijo que aquella persona que acababa de entrar era la famosa cabeza de serpiente, su nombre es Park Seo Joon, se sentó justo al medio de los cuatro señores había entrado en un principio. La noche continuo tranquila con seokjin no fuimos llamados como anfitriones así que solo nos dedicamos a observar y de aprender del nuevo trabajo.

 La noche continuo tranquila con seokjin no fuimos llamados como anfitriones así que solo nos dedicamos a observar y de aprender del nuevo trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna nueva ya había salido y nosotros terminamos el trabajo, un trabajo que nadie conoce y que nadie se atreve a hacer, mas poderosos que la misma mafia, pero solo es eso, un trabajo para sobrevivir, haciendo lo mas cruel y pesado para la "cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna nueva ya había salido y nosotros terminamos el trabajo, un trabajo que nadie conoce y que nadie se atreve a hacer, mas poderosos que la misma mafia, pero solo es eso, un trabajo para sobrevivir, haciendo lo mas cruel y pesado para la "cabeza de serpiente", todo gobierno tiene alguien mas que lo aconseja para el bienestar del país, en corea tenemos la serpiente, nos es mucho pero por lo menos podemos hacer esto como es debido.

Solo cuatro personas podemos ayudar a que la cabeza escuche, vea y desasga lo malo del gobierno y eso somos nosotros, le ayudamos hacer el trabajo pesado mientras el toma la decicion correcta.

 Después de una ardua semana fuimos a nuestro único bar favorito "sueño de luna", donde nos atendían como reyes, los mejores trago y comida que puedes desear y sobre todo compañía para descargar toda las frustraciones del trabajo.

-aish¡¡ me aburro de ver a los mismos.....-

-eres un niño mimado taehyung....-hablo yoongi mientras bebía un trago-

-...aish¡¡, tu eres un amargado....-

-niños ya basta....-les hablo  Seo Joon mientras los observaba divertido-

-....ejeje creo que aun les falta por crecer...-hablo namjoon-

-si...oh¡, cierto yong guk me ha dicho que tiene bailarines nuevos...- les respondió seo joon a taehyung-

-nuevos??....espero que sean buenos....-reclamo taehyung cruzándose de brazos-

"señores y señoritas les presentamos a unos nuevos bailarines que ha traído la luna, el J-MOON una ternura y delicada flor de esta noche"

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora