24° 김석진 (Kim Seok Jin)

39 4 1
                                    

Soy como la madre del grupo y me importa una mierda lo que los demás piensen de mi, soy gay y el mas hermoso, mi madre ya lo sabe pero esa es una historia aparte, ahora el problema es que he estado en ilsan, en la gran casa de namjoon no se por cuanto tiempo a cargo de ocho revoltosos niños, por lo menos logre que estudiaran y pudieran cocinar comida decente para sus tiernos estómagos, no se como namjoon se le metió en la cabeza cuidar a estos ocho niños, pero por el tiempo que estado aquí se ve, que se han transformado en una familia, una muy acogedora, pero el tema es otro el día de ayer nos esteramos de que mi querida (tn) se había devorado a jhope, se veía su química de lejos, pero no era necesario formalizar tan rápido.

Ahora no contestaba mis llamadas ya que namjoon cambio teléfono nuevamente y no me deja usar uno sin su permiso, según el por seguridad, de cierta forma tenia razón, mi regaño hacia (tn) tendrá que esperar, me dedique a preparar la cena para mis nuevas criaturas, aunque algo me pareció extraño, todo estaba muy tranquilo y silencioso en la casa, eso solo significaba problemas, fui directo hacia la sala y ahí estaban intentando mas bien ocultando unos papeles que deben de ser los exámenes de hoy, asi solo me cruce de brazos esperando que alguno dijera la verdad.

-jin carraspeo un poco llamando la atención de los mas jóvenes-...quiero ver esos exámenes-

Todos fueron entregando uno a uno sus exámenes, los revise y era una masacre, hice que todos se sentaran, ellos ya sabían que los iba a regañar pero fueron milagrosamente salvados por namjoon, este solo me toco el hombro evitando que los regañara, el ambiente se volvió un poco tenso tras es toque y que namjoon se colocara enfrente de los pequeños con presencia suspirando pesadamente.

-namjoon los observo a todos con seriedad- Christopher bang, lee min-ho, seo chang-bin, hwang hyun-jin, han ji-sung, lee Félix, kim seung-min y yang jeon-in......yo kim namjoon, RM, quiero que sean la siguiente división en la cabeza de serpiente....-

-seokjin se asombro ante tale palabras pero al ver los rostros de los mas jóvenes no pudo decir nada-.....chicos?..-

-Christopher bang se levanto y observo a los demás, que solo asintieron excepto uno que era hyun-jin pero respondió de igual manera- ... stray kids esta listo para recibir el veneno de la serpiente y servir a la cabeza de serpiente hasta el fin de nuestras respiraciones...-

-namjoon solo suspiro y se inclino ante ellos mostrándoles respeto- yo seré su guía hasta que reciban el veneno y puedan servir apropiadamente...-

Por lo que pude entender estos chicos, van a ser parte de la cabeza, todos comenzaron a celebrar lo que habían aceptado pero uno solo se levanto y pidió permiso para retirarse, ese era hyun-jin, quise detenerlo pero Christopher y chang-bin fueron tras el, aun tenia la manía de cuidar gente asi que seguí a esos dos, llegando a la habitación de hyun-jin, este solo estaba sobre su cama abrazando sus rodillas; Christopher esta intentando sacarle alguna palabra pero el mas rudo era chang-bin, este solo se cruzo de brazos regañándolo el por que no había aceptado; ingrese a esa habitación y les pedí que me dejaran hablar con hyun-jin, ambos aceptaron a regañadientes, pero aceptaron, solo escuche un fuerte portazo, sabia que chang-bin era temperamental pero se estaba propasando. Me senté al la de hyun-jin y deje que se calmara, si iba a hablar seria por su cuenta.

- no vas a preguntarme por que no acepte la invitación jin hyung ?- pregunto el menor apretando un poco sus piernas-

-si quieres decirlo hazlo, no te obligare como lo hizo el atrevido de chang-bin...- le respondió seokjin con dulzura para calmarlo un poco-.

-hyun-jin suspiro pesadamente y estiro sus piernas- para entrar a la cabeza de serpiente, necesitas ser cuidado, entrenado y recibir la petición de este a unirte, solo asi podrás servir al emperador- hyun-jin suspiro comenzando a jugar con sus manos nerviosos- namjoon hyung me saco de un prostíbulo ilegal...yo iba ser solo juguete hasta que el llego y mato a todos los jefes de ese lugar, por un momento pensé que me mataría, pero el solo me tendió la mano y me ofreció un hogar, fui el ultimo en llegar.....yo..-

-seok jin solo le abrazo con dulzura y comenzó a acariciarle la cabeza- quieres salvar a mas gente como namjoon hizo contigo-

-hyun-jin solo asintió y se aferro a seokjin- pero tengo miedo de poder hacerlo, estos chicos se han transformado en mi familia y ellos aceptaron el ser parte de la cabeza.....-

-pero aun asi no lo sabrás hasta que lo intentes, por lo que entendí si tu no aceptas no podrás verlos jamás ....- seokjin se separo un poco de hyun-jin, viendo como este asentía levemente- y por lo que veo si quieres ser parte de la cabeza, solo necesitas un pequeño empujón-

-hyun-jin solo rio levemente para levantarse de la cama acerarse a la puerta- gracias jin hyung, ahora se que decisión tomar-

Seguí a hyun-jin hasta la sala donde se acerco rapidamente a namjoon aceptando la oferta, al parecer estos chicos habían tenido una vida difícil, por mi parte fui a terminar la cena, además de hacer un rico postre para la futura división, al parecer este nuevo nombramiento debe de ser por algo, aunque antes de que mi mente pensara mas cosas sentí los brazos de aquel que esta poniendo mi mente de cabeza.

-namjoon abrazo a seokjin por detrás y beso su nuca- te lo explicare todo mañana...-

-seokjin suspiro levemente- mas te vale kim namjoon, y ¿Por qué mañana?- pregunto este volteándose para verlo de frente-

-namjoon sonrió y beso su frente- tengo trabajo esta noche...-

Quería reclamarle pero este solo se retiro al sótano, no negare que después de todo este tiempo ha ocurrido algo entre nosotros, solo diré que nos satisfacemos el uno al otro, pero creo que mas a mi que a el, los pequeños no saben de lo nuestro, lo hemos ocultado a la perfección,  quizás sienta algo por namjoon, aun no esta claro, solo se que cada vez que me abraza no quiero ir a otro lugar, solo quedarme ahí, en ese cálido lugar y dejarme mimar por el, solo espero que pueda aclarar mis sentimientos por el pronto o en algún momento los pequeños nos descubrirán, será todo un problema.

TO BE CONTINUED...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora